Al pasar veo tus ojos

Páginas: 2 (324 palabras) Publicado: 29 de noviembre de 2009
BAR, calificación reprobatoria
18 de Noviembre de 2009
El bono de gracia que los poblanos le concedieron a Blanca Alcalá Ruiz en la primera mitad de su trienio ha comenzado a agotarse, loque podría reflejarse en una futura encuesta de intención de voto, que incluya a la presidenta municipal de Puebla como aspirante priísta a la gubernatura de la entidad.

En las másrecientes evaluaciones hechas por diversas empresas encuestadoras, hay un dato que a la alcaldesa y a sus asesores políticos debe preocupar: que la gente repruebe su desempeño, asignándole unacalificación menor a 6 puntos.

De hecho, hoy los ciudadanos de la capital poblana creen que el jefe del Poder Ejecutivo estatal, Mario Marín Torres, y el presidente de la República, FelipeCalderón Hinojosa, gobiernan mejor que Blanca Alcalá.

Al primero le otorgan una calificación de 7.1 y al segundo de 6.4, mientras que a la alcaldesa de 5.3.Otro dato no menos sorprende es quelas mujeres de entre 18 y 45 años son hoy sus más acérrimas críticas, y las que peor la evalúan.

Esta situación que algunos priístas simpatizantes del “Proyecto Z” ya festinan, bajo laestúpida idea de que ello consolidará la candidatura de Javier López Zavala a la gubernatura de Puebla, puede jugar resultar contraproducente de cara a las elecciones del primer domingo de julio de2010.

Y es que Blanca Alcalá podría dejar de ser un activo político del PRI, es decir, un factor que sume votos y simpatías a los candidatos del tricolor en la capital del estado, paraconvertirse en un lastre electoral, con todo lo que ello supone, considerando que el municipio de Puebla representa un tercio de la votación estatal y que la imagen de Zavala no es precisamentela mejor entre los capitalinos.

***

Simón dice:

“A veces cuesta mucho más eliminar un sólo defecto que adquirir cien virtudes”.
Jean de la Bruyere (1645-1696). Escritor francés.
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Lo que veo con mis ojos
  • Te veo pasar y no siento nada
  • Veo veo
  • Ahora Que Te Veo Pasar De Niño a Hombre Quiero Hablarte De Cómo Cambiará Tu Vida...
  • no lo veo
  • Unidad didáctica: veo, veo
  • Qqq ( Que Veo, Que No Veo, Que Infiero
  • Mis Ojos Sin Tus Ojos No Son Ojos

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS