Al ries

Páginas: 3 (580 palabras) Publicado: 18 de mayo de 2014



Análisis de caso
1. ¿Quién es Al Ries?

Al Ries es autor y coautor de 11 libros en su materia (experto en Marketing) quien se graduó de la Universidad de Pauw en 1950, fundando más tardesu propia agencia de publicidad en Copiella Colwell en 1963.

Además es considerado unos de los más influyentes en las relaciones publicas y   acuñó el término " posicionamiento ", en relación con elcampo del marketing y de posicionamiento: “la batalla por su mente, un estándar de la industria sobre el tema”

Ries y su hija Laura Ries, poseen un canal en Youtube denominado "Ries Report" en elcual analizan distintos aspectos del marketing.

2. ¿Qué pasa finalmente con la convergencia en el mercado de los teléfonos celulares?
Estos teléfonos móviles como cita Al Ries no convergen conotras tecnologías ni aparatos por lo que menciona dividir al producto, un teléfono en si seguirá siendo teléfono lo que el concepto de CONVERGENCIA para este auto es imposible.
Sin embargo Al Ries seequivoco al pensar que las tecnologías no pueden converger, pero vemos hoy en día los teléfonos celulares que son completamente funcionales y convergentes. Ejemplo: un Smartphone tiene cientos decaracterísticas innovadoras y que lo hacen evolucionar cada día, MP3, Radio, mensajería instantánea, internet, reproductor de video, cámara HD, acceso a redes sociales, calculadora, etc. un sin fin detecnología que han convergido para convertir a estos aparatos que son la revolución.
Además ya los teléfonos celulares son prácticamente utilizados como “Ordenadores”, editan y crean archivos, sistemaoperativo Windows, guardar todo tipo de documento para uso personal o laboral.
Así es como vemos que la convergencia avanza a grandes pasos y Al Ries se cegó ante cualquier tipo de productoconvergente que en esos momentos pudo imaginar.
3. ¿Qué puede opinar sobre la opinión que tiene Al Ries sobre la convergencia?
Al Ries en sus tiempos veía nula la posibilidad de que las tecnologías...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • factoes de riesos
  • Ries 125
  • Factores De Rieso-
  • Analisis de riesos
  • rieso de credito
  • Factores de rieso
  • al ries
  • Ries

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS