Al Sur De La Frontera

Páginas: 2 (276 palabras) Publicado: 17 de noviembre de 2012
PELICULA : AL SUR DE LA FRONTERA

Para mí este video fue muy claro con la forma de pensar de los presidentes, respecto a la política de sus países y como venla política de los demás, en su mayoría eran presidentes izquierdistas que compartían la misma ideología .
Algunas partes no me agradaron porque por ejemploensalzan mucho a Chávez, diciendo que el cree que ‘un verdadero luchador nunca debe morir implorando ,debe morir de pie’ como lo hizo el Che Guevara ,que paraél es símbolo de inspiración , es decir una especie de súper Presidente revolucionista , tratando de hacerle quedar como una magnífica persona cuando para mí no esasí, para mi simboliza represión y libertad limitada a la superación ; sin embargo hubo una parte en la que sí estuve de acuerdo, fue cuando Cristina Fernándezde Kirchner dijo que por fin un país estaba siendo gobernado por alguien parecido al pueblo como es el caso de Evo Morales , y es cierto porque por lo generallas personas que son electas siempre suelen ser muy distintas a como es en realidad la gente , al verle a él estamos viendo la cara de los bolivianos.
OtroPresidente que me llamó la atención fue el nuestro, Rafael Correa, quien es una persona autoritaria que se deja influenciar mucho de el gobierno Venezolano.

Nosinforma sobre el acontecer diario de la situación política y sobre el tipo de problemas que han tenido que enfrentar quienes se han quedado en el poder.
Fue undocumental que tiene mucho potencial para ser explicado o comentado , porque nunca se comparten los mismos criterios sobre los Presidentes que aparecen en el video.
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • al sur de la frontera
  • A Sur De La Frontera
  • Al sur de la frontera
  • Al sur de la frontera
  • FRONTERA SUR
  • Frontera sur
  • Al sur de mis fronteras
  • Frontera Sur De Mexico

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS