Al Área De Campo Destinada A La Producción

Páginas: 2 (285 palabras) Publicado: 29 de mayo de 2012
al área de campo destinada a la producción y/o siembra de cereales<trigo-maíz< u oleaginosas<soja-girasol-lino>
es una actividad económica, dedicada a la crianza delconjunto de especies animales para sacar provecho al animal y sus productos derivados, así como la propia explotación del ganado.
El estudio científico de los bosques se denominaecología forestal, mientras que su administración por lo general es conocida como silvicultura, normalmente con el fin de extracción de recursos sostenible. Los ecólogos forestalesse especializan en los patrones y procesos del bosque, generalmente con el objetivo de aclarar las relacones de causa y efecto. Los silvicultores por lo general se enfocan enextraer madera y en la silvicultura, incluyendo la regeneración y el proceso de crecimiento de los árboles.
La minería es la obtención selectiva de los minerales y otros materiales dela corteza terrestre. También se denomina así a la actividad económica primaria relacionada con la extracción de elementos de los cuales se puede obtener un beneficio económico.Dependiendo del tipo de material a extraer la minería se divide en metálica y no metálica. Los métodos de explotación pueden ser a cielo abierto o subterráneo. Los factores que lodeterminarán serán entre otros la geología y geometría del yacimiento y la característica geomecánica del mineral y el estéril.
una región pesquera es una zona donde se puedellevar a cabo la pesca de animales acuaticos. 
La industria es el conjunto de procesos y actividades que tienen como finalidad transformar las materias primas en productos elaborados.La industria de transformacion es el conjunto de procesos y actividades que tienen como finalidad transformar las materias primas en productos elaborados, de forma masiva.
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • administracion del area de produccion area de produccion
  • Areas funcionales de areas de produccion
  • Area de Produccion
  • Area De Producción
  • Area de produccion
  • Area de produccion
  • Area de produccion
  • Produccion Con Otras Areas

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS