ala chet

Páginas: 2 (396 palabras) Publicado: 2 de diciembre de 2013
Trabajo final
Parte I
NOMBRE DE LA EMPRESA: SouzaInfantas
Ofrece servicios como agencia de noticias
CANTIDAD DE TRABAJADORES: 7
PARTE II
Analizar el grado de cumplimiento de los principiosorganizativos: División de trabajo , Unidad de mando, Tramo de control y Permanencia en el mando.
La división de trabajo dentro de la empresa SouzaInfantas, se centra específicamente en repartir loslabores en partes iguales en cada área de trabajo dentro de la empre, para que haya un mejor rendimiento por parte de los trabajadores, con los resultados de su trabajo. Una división equitativa detrabajo permite incrementar la eficiencia en la ejecución de las funciones laborales.
Todas las funciones de la empresa están directamente supervisadas por la gerente operativa y aprobadas por el gerenteadministrativo.
La unidad de mando en la empresa está bajo el mando del gerente administrativo, quien dirige y maneja la empresa en coordinación con los demás departamentos. Todos los empleadosreciben órdenes de una sola persona, la unidad de mando nos permite recibir órdenes de una sola persona dentro de la empresa, esto evitara tener riesgos.
El tramo de control en esta empresa en pequeño,porque los filtros de control que hay entre el gerente administrativos y los demás miembros de la empresa e es básicamente a través de la gerente operativa quien supervisa relativamente.
PARTE IIIORGANIGRAMA
SOUZAINFANTAS













Analizar los criterios que se utilizan para establecer el organigrama en la empresa
Los criterios para la creación del organigrama comoes toda empresa es para establecer específicamente un orden jerárquico, donde se tiene que especificar la función que cada trabajador debe desempeñar dentro de la empresa.
El organigrama estadivididos por área especificas de trabajo, esto indica la línea de autoridad y responsabilidad, así como también los canales de comunicación y supervisión que deben cumplir dentro la empresa.


Analizar...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • chetos
  • Chet
  • Chetos
  • Cheto
  • Chetos
  • chetos
  • Cheto
  • Cheto

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS