Alabanza Cristiana
Salmos 150, 149
Que es la alabanza?
Es una manera por la cual le expresamos a Dios nuestro amor. Le decimos lo agradecidos que estamos con él porhabernos salvado y por todas las bendiciones que recibimos día a día, renunciando a nuestro ego para exhaltarlo por las maravillas que hace en nuestras vidas.
Quienesdeben hacerlo?
Salmos 117: 1 – Alaben Al Señor naciones todas! Pueblos todos, cantele alabanza.
Salmos 150:6 – ¡Que todo lo que respira alabe al Señor!
Salmos 145:21 - Prorrumpa mi boca en alabanzas al Señor!¡Alabe todo el mundo su santo nombre, por siempre y para siempre
Segun los versiculos escritos por el Rey David, todosdeben hacerlo. Todos los pueblos, todas las naciones, y todo aquello que respira.
Como deben hacerlo?
Salmos 33:2,3 – Alaben al Señor al son del arpa; entonenalabanzas con el decacordio.
3. Cántenle una canción nueva; toquen con destreza, y den voces de alegría.
Salmos 150. - ¡Aleluya! ¡Alabado sea el Señor! Alaben a Diosen su santuario, alábenlo en su poderoso firmamento.2 Alábenlo por sus proezas, alábenlo por su inmensa grandeza.3 Alábenlo con sonido de trompeta,
alábenlo con el arpay la lira.4 Alábenlo con panderos y danzas, alábenlo con cuerdas y flautas.5 Alábenlo con címbalos sonoros, alábenlo con címbalos resonantes.6 ¡Que todo lo que respiraalabe al Señor!¡Aleluya! ¡Alabado sea el Señor!
Basicamente estos versiculos nos dicen que debemos alabarlo con todos los intrumentos musicales que tengamos, connuestras voces, con gemidos y con danzas.
Beneficios:
* Perdona nuestros pecados.
* Nos limpia el corazon.
* Le alegramos el rato.
* Entre otros.
Regístrate para leer el documento completo.