Alalala

Páginas: 2 (317 palabras) Publicado: 30 de mayo de 2011
Señor Coordinador de la Carrera de Ingeniería en Sistemas, mediante la presente comunicación hago de su conocimiento que ante la solicitud realizada por el Bachiller apruebo el Informe de PasantíaIndustrial titulado:

Desarrollo de un sistema de seguimiento de proyectos de La Unidad de Secretaría Técnica del Consejo Estadal de Planificación y Coordinación de Políticas Públicas (CEPLACOPP) dela Gobernación del Estado Bolivariano de Miranda.
Considero que dicho trabajo reúne los requisitos y méritos suficientes para ser sometido a la presentación pública y evaluación por parte deljurado examinador que se designe.

A inicios del siglo XX, la llegada al Litoral Central del barco “CACHAPUAL”, el cual contaba con un sistema de comunicaciones de ondas largas, motivó al Dr.Victoriano Márquez Bustillos, Presidente Provisional de los Estados Unidos de Venezuela, para que el 27 de Junio de 1917 decretase la creación de la Escuela de Radiotelegrafía en Puerto Cabello para elservicio del Ejército y la Armada, lo cual se materializó durante el régimen del General Juan Vicente Gómez, teniendo como sede al Crucero “Mariscal Sucre” y su primer Director el Teniente de 1ra. ClaseAntonio Toro Key.
El 11 de Enero de 1920, la escuela fue trasladada al Ministerio de Fomento, donde funcionó hasta el año 1928, siendo transferido luego a la Escuela de Aviación Militar deMaracay. El 1ro de Febrero de 1929 se designa a la Escuela con el Nombre de Servicio de Radiotelegrafía Militar, en sustitución de la anterior Escuela Militar de Radiotelegrafía.

Más adelante, lasnecesidades de comunicaciones en las Fuerzas Armadas Nacionales (FAN), fueron demandando técnicas, instalándose 33 estaciones radiotelegráficas, lo que dió origen a la creación del Servicio deRadiotelegrafía Militar el 01 de Febrero de 1936, fecha ésta que de acuerdo al documento N° 67 de la Memoria y Cuenta del Ministerio de la Defensa, señalará como fecha oficial la creación del SECOELFA el 01...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • alalala
  • Alalala
  • Alalala
  • Alalala
  • ALALALA
  • Alalala
  • alalala
  • Alalal

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS