Alalra
Páginas: 4 (754 palabras)
Publicado: 4 de marzo de 2014
Kyra Z respondida hace 5 años
Puesun teto es un bobo, mientras que un nerd es una persona altamente inteligente (como Bill Gates). Comúnmente, el teto seguirá siendo un bobo toda su vida, mientras que el nerd se convertirá en tujefe. Por cierto, HACIENDO se escribe con C.
9 Comment
EN EL MAR LA VIDA ES MAS SABROSA respondida hace 5 años
son lo mismo solo que unos son idiotas por la ignorancia y otros por el estudio ......aquien le importa solo vive y deja vivir
Por poema se entendía antiguamente a cualquier composición literaria, ya que la palabra viene del verbo griego ποιήμα (poiesis). Entonces, el poema escualquier composición literaria que se concibe como expresión artística de la belleza por medio de la palabra, en especial aquella que está sujeta a medida y cadencia del verso. Se suele hablar de poesíaépica (luego narrativa); de poesía lírica (o destinada al canto del arpa manual de cinco cuerdas conocida como "lira"); y de poesía dramática (o destinada a la representación escénica).
En líneasgenerales, el término « poema » siempre ha designado todo texto escrito en verso, sea éste de tipo lírico, dramático, o épico. Así en 1549, Joachim du Bellay en Défense et illustration de la languefrançaise presenta el poema como una « obra en verso de una extensión bastante grande » (« ouvrage en vers d'une assez grande étendue »). Y así se consideró hasta el siglo XVIII, momento en que surge el poemaen prosa. En la hora presente, el término designa entonces a todo aquello que corresponde con el género de la poesía.
Convenciones literarias[editar]
Trata casi siempre de sentimientos o...
Leer documento completo
Regístrate para leer el documento completo.