Alalsitras

Páginas: 2 (359 palabras) Publicado: 4 de junio de 2011
fsdfdsafdsaf
ghfghffffffffffffffffffffffffdfgsdfgfdsgfdgfdsadas
A NIVEL LOCAL :
Dante Padilla (2005), en su trabajo de investigación: “Percepción de los Docentes, Administrativos y Alumnos sobreel Liderazgo y Cultura Organizacional en la Universidad Privada Antenor Orrego”, Concluye, entre otros:
• “En las habilidades de liderazgo de dirección estratégicas, cohesión, negociación y toma dedecisiones la respuesta más común es la de indeterminación. Es decir, los públicos estudiados no reconocen estas habilidades en ellos mismos”.
• “Con relación a la habilidad importante de motivacióny como lo perciben, nuestro público objetivo, rotundamente se manifestó estar en desacuerdo (ED)”.
• “Sobre que estilo percibe nuestro público objetivo se viene desarrollando en UPAO, podemosdecir, que no hay reconocimiento contundente hacia que estilo se desarrollo categóricamente, pero hay una inclinación hacia el estilo de liderazgo directivo. Este estilo lo reconocen tanto docentes,administrativos y alumnos. También hay una incertidumbre o indeterminación en relación si es que el liderazgo esta enfocado hacia la persona o hacia la producción”.
A NIVEL NACIONAL :

N. Rodríguez(2005), en su trabajo de investigación titulado ”El Clima Escolar”, en Lima, concluye: “La evaluación sistemática del clima debe identificar las características negativas, deficiencias y fuentes deproblemas. El diseño de un programa de intervención exige tener en cuenta las dimensiones del clima, los elementos que lo determinan (participación, liderazgo, conflictos, cambios, relacionesinterpersonales etc.). El perfeccionamiento y mejora del clima exigirá modificar las condiciones de aquellos elementos institucionales, determinantes de las características del clima valoradas negativamente”.

ANIVEL INTERNACIONAL :

M. Rosales (2005), en su trabajo “Calidad sin Liderazgo?”, analizó determinadas conductas de liderazgo de siete directores de escuelas de nivel medio de la provincia de San...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS