alamacenaje de compuesto

Páginas: 3 (749 palabras) Publicado: 23 de febrero de 2014
ALMACENAJE DE LOS COMPUESTOS




Resumen
En el laboratorio, el almacenamiento de productos químicos presenta unas características de peligrosidad que puede haber accidentesimportantes si no se han tomado las medidas técnicas necesarias. Estos riesgos están relacionados con lo peligroso de los productos, la cantidad almacenada, el tipo y tamaño del envase, la ubicación delalmacén.
Abstract
In the laboratory, storage of chemicals presents characteristics of risk from accidents may be important if you have not taken the necessary technical measures. These risks are relatedto the dangers of the products, the quantity stored, the type and size of container, store location.

Objetivo general
Identificar los colores de las etiquetas de los compuestos para verdetalladamente su almacenaje.

Objetivo particular
Establecer prácticas seguras para el uso, manejo y almacenaje de todas aquellos compuestos químicos que se utilizan en el laboratorio.

JustificaciónEste trabajo ayudara a conocer de una manera más fácil la clasificación de ciertos compuestos y en qué lugar de almacenaje debe estar correspondido para no ocurra ningún accidente.

Introducción
Laproblemática del almacenamiento seguro de los productos químicos en los laboratorios, puede circunscribirse a cubrir las necesidades de uso diario de un laboratorio, al de stock de reserva del mismo,o bien, de un almacén de reactivos más o menos centralizado.

Los productos químicos deben ordenarse en las estanterías por grupos homogéneos de características. Es decir, evítese que productosincompatibles químicamente se hallen juntos o que una rotura accidental pueda recaer sobre productos incompatibles.

Evítese también que la luz solar directa incida sobre los envases de los...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • alamacenaje
  • ALAMACENAJE
  • ESTADOS COMPUESTOS
  • Compuesto
  • Compuestos
  • compuestos
  • COMPUESTOS
  • Compuestos

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS