alamagro filial

Páginas: 5 (1098 palabras) Publicado: 21 de noviembre de 2014
Almagro
CALIDAD POR DENTRO Y POR FUERA
Con más de 35 años de experiencia, Almagro ha proyectado y construido más de 9.500 viviendas en Santiago y Regiones, con casi 1.5 millones de metros cuadrados edificados. La apuesta es ofrecer calidad dentro y por fuera, diseño inteligente, además de una gran espacialidad interior.
Almagro cuenta con una gran oferta de departamentos en la RegiónMetropolitana, con presencia en 7 comunas a las que se suman nuevos proyectos en las ciudades de Antofagasta, Iquique, Concepción y Viña del Mar. Con casi 30 desarrollos activos (a enero 2014), Almagro se ha consolidado como una de las inmobiliarias líderes de Chile cuya propuesta de valor pone en el centro los atributos de sofisticación y diseño de primera línea.

Pilares inmobiliaria
En el contextode un Gran Santiago cada vez más compacto y densificado, se encuentra Pilares, filial que desarrolla departamentos en altura en zonas urbanas, con acceso a la red de Metro, para los segmentos C2 y C3. Los proyectos están en las comunas de Independencia, La Cisterna, San Joaquín y Estación Central.
La propuesta de valor de Pilares se enmarca dentro de esta macro-tendencia urbana de compactación ydensificación de Santiago. En efecto, su oferta se concentra precisamente en edificios emplazados en ubicaciones centrales y con acceso a la red de Metro, que ofrecen una respuesta contundente a las transformaciones urbanas y las tendencias sociodemográficas del Gran Santiago.

Desarrollos comerciales
En una primera etapa, Socovesa Desarrollos Comerciales se ha concentrado en el mercado deoficinas clase A con certificación Leed Silver y especialmente en la comuna de Providencia. Las características de esta comuna, como su excelente oferta de servicios y conectividad, la han transformado en un atractivo polo de desarrollo para este mercado. Para los próximos años la compañía se prepara a desarrollar nuevos proyectos de oficina, y ya se está expandiendo hacia la comuna de Las Condes.Cotizacion
En esta etapa puedes seleccionar, de acuerdo a tus necesidades, la casa o departamento Socovesa que estás buscando. Ingresa a Socovesa.cl o acércate a nuestras salas de venta y realizaremos la cotización
Reserva
Una vez que ya hayas elegido tu vivienda Socovesa, acércate a la sala de venta del proyecto para reservarla pagando un monto menor.
Socovesa te asesora gratis enla búsqueda de financiamiento. Contamos con más de 15 bancos en convenio para entregarte las mejores condiciones del mercado.
Tu reserva tiene una validez de 10 días. En ese periodo, Socovesa se compromete a no vender la propiedad. Si no puedes financiarla, te devolvemos el dinero y liberamos la propiedad.


CIERRE DE NEGOCIO
Para formalizar tu interés por comprar tu casa a Socovesa debesfirmar la “Oferta de Compra Irrevocable o Promesa de Compra-Venta” donde ambas partes pactan el precio y plazo de entrega de la vivienda. Para ello debes tener una pre-aprobación o una aprobación financiera en caso de crédito hipotecario.
En esta instancia debes consultar a tu ejecutivo de las diferentes alternativas de pago del pie, el cual debe quedar cancelados y/o documentado
ESCRITURACIÓN YFINANCIAMIENTO
Cuando los proyectos se encuentran construidos y cuentan con los permisos necesarios, se realiza la recepción municipal y da comienzo al proceso de escrituración.
Si compras un proyecto en verde, es decir, aún en construcción, es necesario esperar los meses que demore la recepción municipal para hacer la escrituración
La escritura es el instrumento legal en donde los 3 actores de latransacción participan. Es decir, tú, la inmobiliaria y la institución financiera que entregó el crédito hipotecario. Reemplaza 100% a la promesa de compra venta y fija las condiciones generales y puntuales de la compra.
Luego los tres actores firman la escritura en una notaría y se inscribe la propiedad en el Conservador de Bienes Raíces. Una vez terminado el proceso, la propiedad es...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Filiales
  • Filial
  • filiales y desfiles
  • Agencias y filiales
  • Relacion filial
  • Filiales de endesa
  • Filiales de aje
  • amor filial

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS