Alan Garcia

Páginas: 3 (515 palabras) Publicado: 8 de junio de 2014
ALAN GARCIA:
En la primera parte de este cuentazo presidencial, diario16 puso al descubierto que entre las publicitadas 130 mil obras del gobierno de Alan García se encuentran algunas que no fueronejecutadas ni financiadas por el Ejecutivo. El Metropolitano, las Escaleras Solidarias, el Circuito Mágico del Agua y los más importantes Intercambios Viales realizados por la Municipalidad de Lima,han sido adjudicados como suyos por el Gobierno Central. En esta segunda parte, más obras realizadas por Municipios y Regiones, que increíblemente forman parte de la lista de las 130 mil, la airadarespuesta del ‘compañero’ secretario de prensa de Palacio de Gobierno y las reacciones políticas ante una verdadera pirateada presidencial.
OLLANTA HUMALA:
PROGRAMAS:
BECA 18 (becas para losestudiantes mas destacados a diferentes U. del Perú y del mundo) 

KALY HUARMA (programa de alimentación para niños en los colegios de zonas necesitadas) 

SIS (programa de asistencia en salud para losmás necesitados y q' no tienen seguro). 

RED VIAL (construcción de carreteras y reconstrucción de otras una de ellas es la de Lima a Canta.) la ampliación del tren eléctrico hasta S. J. de Lurigancho.RAMON CASTILLA:
Obras importantes del gobierno de Ramón Castilla

1. Castilla modernizó el sistema de alumbrado en Lima, tendiendo una red de lamparines que utilizaban el gas como combustible.2. En la ciudad-capital se instaló una red de tuberías, acequias y piletas públicas para el servicio de agua potable. También se erigieron los monumentos a Colón y Bolívar. Se construyó laPenitenciaría, cárcel para inculpados, ubicada en el Paseo de la República, frente al Palacio de Justicia.
3. Castilla, que fue uno de los pocos presidentes del siglo XIX que conoció la Amazonia, elevó a Loreto ala categoría de departamento, con autonomía administrativa y económica, por ley de fecha 7 de enero de 1861.
4. Convencido de que era indispensable cuidar también la selva peruana y su extensa...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Alan garcía
  • Alan GArcia
  • Alan Garcia
  • alana garcia
  • alan garcia
  • Alan garcia
  • Alan Garcia
  • alan garcia

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS