Alan Turing

Páginas: 3 (727 palabras) Publicado: 24 de agosto de 2015
El código enigma.




Formación para el trabajo.


Ingrid Roxana Cota Hernández.


24/08/2015



La historia de esta película empieza en Inglaterra. Está situada durante la segunda guerramundial, entre Inglaterra y Alemania.
Esta película es la historia de Alan Turing durante esa época. La película comienza donde la policía recibe un reporte de robo en la casa de Alan donde no sellevaron nada. Dice la historia que Alan es un genio de las matemáticas, que quiere trabajar para el gobierno de Inglaterra, para tratar de descifrar la maquila llamada enigma que es la que usan losalemanes para enviar sus mensajes sobre ataques secretos.
Al ser elegido para trabajar para el gobierno Alan decide e pesar a diseñar una máquina que descifrara todos los mensajes al momento en el queson enviados, pero su equipo y el gobierno no creen que eso sea posible ya que Alan necesita 100,000 libras para poder costear su máquina, tras una queja que le hace su equipo y le manda una carta alsuperior para pediré ser el jefe del equipo y el superior se lo concede.
A lo largo en que va avanzando la historia también van contando la historia de la niñez de Alan de como el no era muypopular y siempre lo molestaban en la escuela por ser diferente a todos los demás y solo tenía un amigo llamado Cristofer.
Ya que Alan ya fue nombrado el jefe del equipo decide que necesita másayuda y para reclutar gente pone un anuncio en el periódico de un crucigrama y de encabezado dice que quien pueda resolver eso en 10 minutos debe comunicarse para una oportunidad de trabajo y hacen untipo de prueba donde les dicen que tienen que contestar un crucigrama en menos de 6 minutos, a esa prueba llega una chica que se llama Joan, que ella termina siendo la elegida para el puesto de trabajo.A lo largo de la película puedes darte cuenta que Alan es diferente no es como las demás personas.
Cuando Alan comienza a crear su maquina dice que no solo quiere que resuelva códigos...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Alan Turing
  • Alan turing
  • Alan Turing
  • Alan Turing
  • alan turing
  • Alan Turing
  • Alan turing
  • Alan Turing

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS