Alarico

Páginas: 3 (518 palabras) Publicado: 31 de marzo de 2011
Yakomo Radaelli, prueba n. 1 ci 21092542 sec: 81
el placer de Cora hacia bengy
A partir de la lectura del cuento “el ancho mundo de allá lejos” de Ray Badbyu me propongo analizar el placerde Cora hacia Benjy ya q ella sentía un enorme placer por él con tan solo verlo escribir, ya q ella quería ser tal cual como él hacía, benjy quiere enseñarle cosas del el mundo de halla lejos, peroella sentía otra cosa por el ¿será placer o será ilusión?
Cora era una muchacha q no sabía leer ni escribir, ella siempre había querido aprender a leer para poder mandar cartas y escribirle a su tíaun día llego benjy ella se alegro mucho y se imaginaba que benjy venia de ese mundo de halla lejos; q lo ha visto. Lo ha olido, me hablara de él. Y sabe escribir, me enseñara y luego yo le escribiré…Cora al saber q benjy venia a su mundo se sentía feliz. Contenta le preparaba comida, porque sabía q el llegaría... al día siguiente de haber llegado le mostro un lápiz a Cora, ella miraba el lápiz,vio como benjy lo sostenía entre sus dedos casualmente, ocasionalmente, indiferentemente, benjy le dijo q lo tomara ella quería tocar el lápiz pero tenía tiempo sin tocar uno, se sentía tonta,enojada y triste. La mano le temblaba en el regazo. Benji le mostro unas revista para q ella observara.
Benjy agarro un lápiz, Cora miro el lápiz en la mano del muchacho. Benjy se acercaba y ella loobservaba todo lo q el hacía, giraba el lápiz entre los dedos, se mordía suavemente la lengua. Retuvo el aliento se inclino. Ella misma entorno los ojos y apoyo la lengua por la punta, lo lleva al papel.Las primeras palabras. Se formaron a sí mismas lentamente, en el increíble papel, pero ahora Cora es una estatua, observando el lápiz como quien observa un caracol que deja una estela brillante. Corale pidió a benjy q le hicieran un buzón donde ella pudiera recibir cartas de él y ella responderle. Tom se sentí mal porque Cora le prestaba más intención a benji que a él. Benjy escribió en el...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • ALARA
  • Breviario de alarico
  • Perfil alar
  • El breviario Alarico
  • Perfil Alar
  • Alarico
  • Perfiles alares
  • DISTRIBUCION DE PRESIONES EN UN PERFIL ALAR

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS