ALARMA DE AGUA

Páginas: 2 (345 palabras) Publicado: 6 de julio de 2013
TRABAJO DE INVESTIGACION DE BIOLOGIA

COMO CONSTRUIR ALARMAS CON NIVEL DE AGUA

I
COMO CONSTRUIR ALARMAS CON NIVEL DE AGUA

MATERIALES:

* Un recipiente de plástico de unos 15cm de alto
*Papel aluminio
* Una esfera pequeña de tecnopor
* Pegamento
* Un portapilas
* Cable fino
* Dos pilas
* Un zumbador eléctrico (Buzzer chico)
* Un interrupidor
* Hilo

PROCEDIMIENTO
PRIMERPASO: El recipiente debe estar vacío y bien seco. Tienes que pagar un extremo de hilo al fondo del recipiente y a unos 4 cm de su pared lateral, de manera que la esfera de tecnopor no choque con lapared al subir, el largo del hilo no debe exceder el recipiente de plástico.
SEGUNDO PASO: Recubre la esfera de tecnopor con pegamento para fijar luego el papel del aluminio o metalizado. Ahora tienesque pegar el otro extremo del hilo a la esfera con pegamento.
TERCER PASO: Tienes que armar el dispositivo que muestra el dibujo sobre la pared externa del recipiente más cercana al punto internodonde se pegó el hilo .
CUANTO PASO: Debemos de mirar que los extremos de los cables estén limpios y doblados de tal manera que sobresalgan unos 4cm para que puedan tocar la esfera recubierta con papelmetalizado.

PLANTEAMIENTO DEL PROBLEMA
Las alarmas son dispositivos cuya función es detectar determinadas situaciones y emitir ciertos mensajes sonoros o lumínicos que nos alertan.
En estos díasen que es muy importante el ahorro del agua sería muy importante de que fabriquemos este sencillo experimento para de esta manera evitar el desperdicio de este elemento fundamental de la naturaleza
Elagua es indispensable para toda la humanidad, así como para todos los seres vivos que habitan el planeta Tierra. De ella no solo dependemos para vivir, sino que es esencial para el desarrollo dealimentos así como para un desarrollo económico sostenible. La hace especialmente relevante el hecho de que sin agua es completamente imposible que se de vida, además es lo... [continua]

Leer Ensayo...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • SENSOR DE ALARMA DE AGUA
  • alarma con sensor de agua
  • Alarma Laser
  • Alarma
  • Alarma laser
  • alarma
  • alarma
  • Alarma

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS