Alarma foto laser MONOGRAFIA 2

Páginas: 4 (952 palabras) Publicado: 26 de octubre de 2015
Mucho se habla hoy en día acerca de la seguridad, de métodos de seguridad para contrarrestar la delincuencia. Escogimos este tema para dar a conocer a las personas, la utilidad que se le puededar a este método de seguridad, ya que todos estamos al acecho de la delincuencia, que es un problema social que mucho daña a la sociedad. Un ejemplo de seguridad es la protección de los tesoros quetiene la Tumba del Señor De Sipán, que es un patrimonio cultural del Perú y el mundo. El trabajo es un cerco láser de seguridad que se activa cuando se interrumpe el rayo de luz laser que incide sobre lafoto celda (LDR).
ALARMA FOTO LASER
28623310248800

El problema que enfrentamos es:
El hurto de patrimonios culturales.
El hurto de casas.
El aumento de la delincuencia.

El objetivo arealizar es:
Proteger con tecnología nuestros patrimonios.
Contrarrestar a la delincuencia.
Frenar el avance de robos delincuenciales a casas.
Demostración de un sistema de seguridad eficaz.

Unsistema de alarma es un elemento de seguridad pasiva. Esto significa que no evitan una intrusión, pero sí son capaces de advertir de ella, cumpliendo así, una función disuasoria frente a posiblesintrusos. Además de reducir el tiempo de ejecución de la acción, reduciendo así las perdidas. La función principal de un sistema de alarma es advertir el allanamiento en una vivienda o inmueble. Los equiposde alarma pueden estar conectados con una central receptora de alarmas o simplemente cumplir la función disuasoria.
El proyecto que realizamos es un sistema de alarma con rayo láser, que consiste encolocar espejos en el cerco de la casa y apuntar con un rayo láser hacia ellos, con el fin de dar seguridad al hogar en caso de que intenten entrar a robar. Con este trabajo intentaremos demostrar,que este sistema es el más efectivo de todos contra los robos de vivienda.

Se demuestra el rayo incidente y el rayo de luz reflejado sobre un espejo, ya que con el mismo ángulo que llega tiene que...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Alarma Foto Láser
  • Semiologia monografia foto
  • MONOGRAFIA 2
  • Monografia 2
  • monografia 2
  • MONOGRAFIA 2
  • Monografia 2
  • monografia 2

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS