alarma

Páginas: 4 (972 palabras) Publicado: 9 de abril de 2013
PRESENTACIÓN DEL PRE- PROYECTO DE CIENCIAS FENCYT XXIII
INTRODUCCION
En la mayoría de las casas están instaladas alarmas muy sofisticadas y costosas para el aviso de los intrusos a estas, debido alincremento de la delincuencia en la población.
Antiguamente las personas diseñaban sus propios sistemas de defensa, ya sea con materiales reciclados o animales. Hoy en día, una alarma puede sermuy cara, es por ello que se puede construir una alarma casera. Al mismo tiempo a través de este proyecto informaríamos como consiste la electricidad y sus usos en relación con el ser humanos.

Enconsecuencia, planteamos el presente enunciado del problema, con la interrogante: ¿En qué medida influye una alarma en la protección de nuestras viviendas contra la delincuencia? ¿ Es necesario gastarmucho?
DESARROLLO DEL TEMA

PRESENTACIÓN DEL PRE- PROYECTO DE CIENCIAS FENCYT XXIII
INTRODUCCION
En la mayoría de las casas están instaladas alarmas muy sofisticadas y costosas para el aviso delos intrusos a estas, debido al incremento de la delincuencia en la población.
Antiguamente las personas diseñaban sus propios sistemas de defensa, ya sea con materiales reciclados o animales. Hoyen día, una alarma puede ser muy cara, es por ello que se puede construir una alarma casera. Al mismo tiempo a través de este proyecto informaríamos como consiste la electricidad y sus usos en relacióncon el ser humanos.

En consecuencia, planteamos el presente enunciado del problema, con la interrogante: ¿En qué medida influye una alarma en la protección de nuestras viviendas contra ladelincuencia? ¿ Es necesario gastar mucho?
DESARROLLO DEL TEMA


PRESENTACIÓN DEL PRE- PROYECTO DE CIENCIAS FENCYT XXIII
INTRODUCCION
En la mayoría de las casas están instaladas alarmas muysofisticadas y costosas para el aviso de los intrusos a estas, debido al incremento de la delincuencia en la población.
Antiguamente las personas diseñaban sus propios sistemas de defensa, ya sea con...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Alarma
  • Alarma laser
  • alarma
  • Alarma
  • Alarma
  • Alarma
  • alarmas
  • Alarma

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS