alarmas

Páginas: 2 (279 palabras) Publicado: 28 de noviembre de 2013
Anti-robo de ajuste.
Los anillos de los altavoces y la luz parpadea una vez la dirección respectivamente. Entonces el sistema anti-robo que se inicia después de tressegundos.
A: cuando el anti-robo de conjunto del sistema, una vez que la motocicleta es trasladado, tocado o golpeado, los anillos de altavoz y flashes dirección de laluz de alarma, por su parte motor se bloquea y no se puede iniciar más cuando el anti-robo de conjunto del sistema, si alguien trata de desbloquear la motocicleta
conllave, altavoz sonará de manera urgente y continua, y al mismo tiempo motor se bloquea y no se puede iniciar más. la luz parpadea en la dirección en breve.

Controlremoto de arranque
En el sistema de desarmar, pulsar la tecla dos veces, la motocicleta comenzó inmediatamente y se puede ejecutar sin llave. pulsar la tecla, entonces lamotocicleta se apaga.

Ubicación de la identidad con la luz de sonido (por 4 teclas solamente)
Cuando motocicleta estacionada en un parque que estacionó muchos otrosdel mismo tipo, motos de prensa para encontrar y superar clave, el anti-robo alarma suena 6 secons poco de luz y dirección flshes para que pueda encontrar pronto.

Elajuste de la sensibilidad de vibración
Mantenga presionada la tecla de vibración durante 3 segundos y soltar la tecla cuando oyó sonar el timbre sugerente tres veces yluego estará en el estado de vibración sensible: el grado 1 es insesitive y el sonido sugerente sonará sólo una vez, el grado 4 es más sensible y el sonido sugerentesonará 4 veces, la sensibilidad 4 grados puede completar un ciclo de auto y cuando es el grado que desee por favor, pulse cualquier tecla realizar esta función clave
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Alarma
  • Alarma laser
  • alarma
  • alarma
  • Alarma
  • Alarma
  • Alarma
  • alarmas

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS