Alas Cortas

Páginas: 7 (1682 palabras) Publicado: 19 de agosto de 2013
ufeffAlas Cortas –
Argumento:
La obra trato hacerca de dos familias, la de Dulce y la de Hector, la de Dulce era una familia de clase economica alta, su papa era un empresario talentoso y su mama no trabajaba; mientras que la familia de Hector era de las tipicas famials de clase media su papa era carpintero y su mama se dedicaba a las labores del hogar.
Los dos jovenes estudiabanel nivelmedio superior en diferentes escuelas, Hector estaba involucrado en grupos porriles y a cada rato lo querian golpear o le pedian dinero, en cambio Dulce era una chica mas tranquila no tenia problemas como los de Hector se podria decir que era un chica regular.
En casa de Dulce la relacion que tenian sus padres era distanciada el papa solo veia la hora de irse a trabajar sin prestar atencion a losasuntos familiares ante esto su esposa estaba muy desconsolada, Dulce para no ver discutir o pelear a sus padres mejor se iva con su amiga Lorena a pasar la tarde. Mientras que en la casa de Hector sus padres tenian una relacion demaciado estrecha su padre era muy agresivo y siempre llegaba ordenando la comida, etc.. su esposa le tenia miedo que le fuera a pegar , Hercor queria defender a su mamapero su papa como era muy agresivo no le quedaba de otra que aguantar esto.
Un dia Hector fue a visitar a su amigo el Raul alias el ‘‘rulo’’ para contarle hacerca de lo que estaba viviendo en su escuela y todo los problemas que tenia el ‘‘rulo’’ le dijo que no se preocupara que cualquier problema el lo ayudaba, Hector tambien tenia otra preocupacion que no sabia a ciencia cierta que estuar entoncesel ‘‘rulo’’ le dijo que el conocia a una bruja y que esta le podia decir sus aptitudes pero Hector no creia en la brujeria pero en fin acabo convencido y fue. La bruja le realizo un ritual y ya al final le dijo que su vocacion era ser un policia ante esto Hector no creyo nada lo unico que habia creido era que lo habian estafado.
En casa de Dulce su mama recordaba los viejos tiempos viendofotografias. Una tarde los padres de dulce comenzaron a discutir por que la mama de Dulce tenia el presentimiento de que su esposo la engañaba con otra mujer, todo comenzo con unas llamadas telefonicas donde cuando la mama de Dulce contestaba colgaban y su esposo siempre insistia en contestar el telefono asi que esto le daba mas sospechas de que su marido lo engañaba.
Dulce le comento a Lorena lo queestaba viviendo en su casa y creia que el amor no existia Lorena que si creia en el amor le dijo que solo lo decia por que ella nunca lo habia sentido de verdad y que la iva a llevar con un adivino para que le leyera las cartas y para ver cuando iva a aparecer su hombre ideal Dulce no queria ir pero al final de muchos intentos acepto. Por otro lado Hector que no se habia quedado muy convencidohacerca de lo que le dijo la bruja le comento al ‘‘rulo’’ le recomendo a un famoso adivino par aque le leyera las cartas y le pudiera decir que aptiudes tenia a Hector no le quedo de otra y acepto ir.
Ya con el adivino Dulce paso a que le leyeran las cartas el adivino le dijo que su amor verdadero ya no tardaba en llegar que no se preocupara. Mientra que a Hector este le comento al adivino suproblema este le dijo que cadas uno tiene que decidir lo que hace con su vida que no se deje llevar por comentarios malos y que no le van a dejar nada bueno.
Al salir de ahi Dulce salio mas convencida de lo que le dijo el adivino hacerca de que iva a encontrar pronto a su amor verdadero. Hector le dijo a el ‘‘rulo’’ lo que le habia dicho el adivino y estaba mas feliz, el ‘‘rulo’’ por su parte lecomento a Hector que se habia robado un celular de la mesa del adivino y queria hacer un negocio vendiendolo y quedandose el dinero en partes iguales pero Hector se lo quito y al final deducieron que el celular era de unas chavitas que habian salido antes que ellos, Hector decidio que habia que devolverlo entonces sono el telefono Hector contesto en fin el telefono era de Dulce y quedo con Hector...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Alas cortas
  • Alas cortas
  • NO PERMITAS QUE TE CORTEN LAS ALAS
  • Maestro, Me Cortaras Las Alas
  • Obra alas cortas
  • Alas cortas resumen
  • El Aguila De Las Alas Cortas
  • reseña de la obra teatral alas cortas

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS