ALASKA

Páginas: 12 (2889 palabras) Publicado: 3 de mayo de 2015
ALASKA

DÍA UNO(25/06/15)
Al llegar a Alaska, al aeropuerto de Ted Stevens Anchorage, nuestros clientes tendrán una reserva hecha en el hotel SpringHill Suites Anchorage, de la cadena Marriot.
Este hotel se encuentra a 7.8 millas del aeropuerto( unos 20 minutos en coche), y está al lado de la prestigiosa Universidad de Alaska Anchorage, todo ello rodeado de unas vistas únicas que permitirándisfrutar al cliente de una paz y tranquilidad propicia en su primer día en Alaska.
Está ubicado a los pies de la cadena montañosa Chugach, el SpringHill Suites de University Lake ofrece fácil acceso a la ciudad y a la naturaleza. Aquí el cliente encontrará el espacio que necesita para relajarse gracias a las vistas del lago y de las montañas.
Además, el hotel dispone de “Servicio de traslado entreel aeropuerto y el hotel gratis, a pedido”.
En cuanto a instalaciones, los clientes podrán disfrutar de una piscina climatizada con hidromasaje, un gimnasio y zonas ajardinadas. El desayuno viene incluido en la tarifa.
Adjuntamos un mapa de la zona con el trayecto del aeropuerto al hotel y unas fotos del mismo y de su alrededor.



¿Cómo organizaremos el viaje a partir de aquí?http://www.catai.es/viajes/alaska-en-libertad.html

Recomendamos a nuestros ir a descansar pronto ya que al día siguiente se les trasladará del hotel a la estación de tren para coger un tren en dirección Seward. Ahí empezará el día 2.
DÍA 2.(26/06/15)

El segundo día, como podemos ver en la reserva, nuestros clientes cogerán un tren a las 6:45 AM para llegar a las 11:05 AM a la ciudad de Seward. El desayuno seráservido en el mismo tren(a cargo del cliente). El viaje será de unas 4 horas(200 Km), y la ruta que se seguirá será la siguiente.














El viaje en tren se hará con la compañía Alaska RailRoad Vacations. Aunque podamos pensar que 4 horas son muchas en tren, nuestros clientes pasarán gran parte del viaje entre raíles. En otro destino, eso quizás sería un tanto aburrido, pero pensamos que enAlaska eso puede ser una experiencia igualmente inolvidable, pasando por rincones únicos.
Por poner dos ejemplos, en este viaje pasaremos por Cook Inlet( entrante de mar del océano Pacífico que se encuentra en la zona sur de Alaska) o el Parque Nacional de los Fiordos de Kenai.





Llegados a Seward, dirigiremos a nuestros clientes al Hotel Seward, el principal hotel de esta población situado en elmismo centro histórico. Adjuntamos la reserva del hotel:
La elección de este hotel es debida a los siguientes servicios que ofrece:
-Este hotel está ubicado en Seward, a menos de 5 minutos a pie del centro de vida marina de Alaska. Ofrece servicio de traslado gratuito, habitaciones con un estilo de época con TV de pantalla plana por cable y conexión Wi-Fi gratuita.
-Este hotel de gestión familiarofrece servicio de enlace gratuito con el aeropuerto de Seward, el muelle de cruceros y la estación de tren.



Desde la llegada a Seward hasta la tarde nuestros clientes tendrán libre para visitar el pueblo. A la hora de comer, recomendamosel restaurante del hotel Seward, un salón restaurante de estilo victoriano, el Ms. Gene's Place, que sirve especialidades de pescado y marisco inspiradas enAlaska.
A las 16:00 horas, hay visita al Alaska Sea Life Center. Es el único acuario público de Alaska, además de centro de rescate de la vida marina. El precio por adulto es de 20 Euros. (incluido en el pack). Adjuntamos dos imágenes de la información general del ASlC y del exterior del mismo.

Después de la visita al ASIC, de aproximadamente 3 horas, tiempo libre hasta al día siguiente.

DÍA3(27/06/15)
Recomendamos desayunar en el mismo hotel ya que a las 8:00 Am nuestros clientes harán una de las actividades más espectaculares que se pueden hacer en Alaska: 6 horas de recorrido en barco observando la espectacular Costa de Kenai. Además, podrá ver animales vistos en la visita al Alaska Sea LifeCenter que realizaron el día anterior, como por ejemplo ballenas, lobos marinos, delfines,...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Alaskan
  • Alaska
  • ALASKA
  • Alaska
  • ALASKA
  • Alaska
  • Alask
  • Alaska

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS