albarado

Páginas: 4 (996 palabras) Publicado: 11 de octubre de 2014
I.. Este artículo hace referencia a los servicios básicos que son de vital importancia para todos los seres humanos, tanto como el agua potable, electricidad, gas domiciliario, telecomunicacionespara la comunicación, y este servicio que da el Estado a la sociedad en su conjunto tiene que ser de forma universal, para todos la sociedad en general sin distinción, ni exclusión de nadie.
II.. Eneste parágrafo hace mención que el Estado se responsabiliza de proveer de todos los servicios básicos a toda la sociedad en su conjunto,
El Estado es el responsable de proveer de los servicios básicos,ya pueden ser a través de entidades públicas, mixtas, cooperativas como el AAPOS, la SEPSA que nos brinda el servicio de electricidad, el ENTEL de comunicaciones.
Y en los casos electricidad, gasdomiciliario y telecomunicaciones se puede prestar estos servicios a través de empresas privadas, haciendo un acuerdo con el Estado y la empresa privada.
Universalidad. Para todos sin ningunaexcepción.
Responsabilidad. La entidad que provee del cualquier servicio básico asume las consecuencias de los actos y que se puedan suscitar se tienen que hacer responsable.
Accesibilidad. Con un accesofácil a todos estos servicios,
Continuidad. Que el servicio que brinda el Estado sea continuo, sin cortes excepto en casos de fuerza mayor ya puede ser que estén refaccionando, modificando, y estotienen que hacer a la sociedad con 24 horas de anticipación en medios de comunicación justificando el motivo del corte.
Calidad. Cualquier servicio básico que brinde tiene que ser de buena calidad, porejemplo en el caso del agua, aquí en nuestra ciudad, ustedes sabrán compañeros q hace días atrás se decía que el agua que consumimos los potosinos no es potable que estaba contaminada cosa que no seera verdad.
Eficiencia. Compromiso para el cumplimiento de los objetivos y de las metas trazadas, capacidad para cumplir o realizar bien, tiene que ser eficiente.
Eficacia.- Alcanzar los...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Velasco Albarado
  • Albarán Osorio
  • ALBARAN LOGISTICA
  • Por Que Dembemos Albar A Dios?
  • Presupuesto albaran y factura
  • Gobierno De Albaro Obregon
  • Biografia de Albaro Obregon
  • Conflicto entre venustiano carranza y albaro obregon

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS