ALBEIRO F

Páginas: 2 (336 palabras) Publicado: 5 de octubre de 2015
TRABAJO: COMPRENCION LECTORA Y GRAMATICA
INTEGRANTE: ALBEIRO FERNANDEZ RODRIGUEZ
PROFESORA: CLARA
PRIMER SEMESTRE
UNIVERSIDAD ANTONIO NARIÑO
2015
ARTICULO 24.Todo colombiano, con las limitacionesque establezca la ley, tiene derecho a circular libremente por el territorio nacional, a entrar y salir de él, y a permanecer y residenciarse en Colombia.
Que todos los colombianos tenemos en territorionacional, de tener libremente nuestra casa o apartamentos y permanecer en ella. Con las limitaciones que establezca la ley.
T-006
ANTECEDENTES
La accionante actuó en nombre y representación de sumadre MIRIAM LOZADA de GOMEZ, quien se encuentra impedida y en silla de rueda y fue negado su tramiento médico.
La tutela se dirigió contra ese organismo, para la protección de los derechos a la vida, ala salud y a la seguridad social de la paciente, quien padece de diabetes melitius.
RESUELVE
-Primero- REVOCAR el; el fallo proferido por la sala de penal del tribunal del Distrito Judicial de Ibaguémediante el cual se denegó la protección de los derechos invocado por la accionante en favor de la señora MIRIAM LOZADA DE GOMEZ
SEGUNDA-IMPLICAR. Por inconstitucional en el presente caso, el articulo61 del decreto 806 de 1998.
TERCERO: El derecho a la vida y a la seguridad social de MIRIAM LOZADA por lo tanto.
ORDENA: al seguro social continuar prestando la integridad de los servicios requeridosde la prestación de su salud. Sin necesidad, exigir de pagar adicionales.
ARTICULO 32.El delincuente sorprendido en flagrancia podrá ser aprehendido y llevado ante el juez por cualquier persona. Silos agentes de la autoridad lo persiguieren y se refugiare en su propio domicilio, podrán penetrar en él, para el acto de la aprehensión; si se acogiere a domicilio ajeno, deberá preceder requerimientoal morador.
 El delincuente será detenido en el mismo acto de delito que haga y llevado ante el juez por cualquier persona.
 Será castigado solo por el orden de la autoridad judicial.
 Si el...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Los albeiros
  • Albeiro a
  • Albeiro
  • F
  • F
  • F
  • Las F
  • F

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS