Albergues

Páginas: 2 (378 palabras) Publicado: 11 de julio de 2013
Albergues en Barcelona
En Barcelona se pueden encontrar muy buenos albergues que hospedarán tanto a turistas como a la población juvenil que viene a comenzar sus estudios en esta importante ciudadespañola.
HI Hotels es un ejemplo de lo mencionado anteriormente. Cuenta con personal especializado que conoce la ciudad pudiendo dar un muy buen servicio a sus huéspedes.
Los servicios que brindase basan en los estándares de Hostelling Internacional garantizando calidad en sus prestaciones a precios convenientes.
 
Los Albergues en Barcelona permiten que sus clientes puedan estrecharvínculos con personas de distintas nacionalidades y culturas.
La mayoría de los albergues en Barcelona están ubicados en lugares privilegiados lo cual brinda la posibilidad que el turista pueda desplazarsecómodamente por la ciudad.
Es común ver a los albergues en Barcelona pintados y decorados  por artistas locales. Sus construcciones por lo general son impactantes, contando con vistosos balcones yvistas agradables hacia los alrededores.
Las personas que se hospedan en los albergues en Barcelona están muy a gusto y desean regresar al final del día a su morada como si fuera su propia casa.
Muchosde estos albergues cuentan con cocina compartida, permitiendo ahorrar dinero a sus clientes, quienes además presentan especiados comedores con mesas, sillas y sillones para hacer que la estancia enlos albergues en Barcelona sea lo más confortable posible.
Entre los servicios brindados por la mayoría de los albergues de Barcelona se encuentran; desayuno gratuito, camas en sus dormitoriostotalmente equipadas, información accesible al turista, Internet gratis, servicios de cocina y comedor sin cargo, salas comunes en donde se puede compartir TV, sistemas de DVD, juegos de mesa, entre otrosatractivos.
En verano se puede disfrutar de aire acondicionado y de calefacción en la época invernal.
Los horarios de atención son generalmente las 24 horas del día y los 365 días del año.
Los...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • ALBERGUE
  • ALBERGUES
  • albergue
  • Albergue
  • Alberges
  • albergues
  • El albergue
  • albergues

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS