Albert Camus

Páginas: 2 (413 palabras) Publicado: 15 de noviembre de 2012
ALBERT CAMUS
Nació el 7 de noviembre en 1913 en Argelia principales obras son el revés y el derecho, y bodas. Donde refleja su amor por la naturaleza.


Nació el 7 de noviembre en 1913 enArgelia principales obras son el revés y el derecho, y bodas. Donde refleja su amor por la naturaleza.


Para Camus lo único que justifica la existencia humana es una serie de valores que existenindependientemente del hombre.
Para Camus lo único que justifica la existencia humana es una serie de valores que existen independientemente del hombre.

Un hombre autentico es un hombre rebelde esdecir, un hombre que lucha en pro de estos valores y en contra de todos los elementos que de un modo y otro los niega.
Un hombre autentico es un hombre rebelde es decir, un hombre que lucha en pro deestos valores y en contra de todos los elementos que de un modo y otro los niega.
Lo que hay que defender es el dialogo y la comunicación universal de los hombres entre sí, la servidumbre, lainjusticia, la mentira. Son los azotes que rompen esta comunicación y obstaculizan y prohíben el dialogo.
Lo que hay que defender es el dialogo y la comunicación universal de los hombres entre sí, laservidumbre, la injusticia, la mentira. Son los azotes que rompen esta comunicación y obstaculizan y prohíben el dialogo.



Decía que la filosofía debe tratar el resolver el único problemaverdaderamente serio investigar si la vida vale o no la pena vivir.
Decía que la filosofía debe tratar el resolver el único problema verdaderamente serio investigar si la vida vale o no la pena vivir.
Laviolencia es a la vez inevitable
La violencia es a la vez inevitable

}
Si hay una rebelión es porque la mentira, la injusticia y la violencia constituyen en parte la condición del rebelde EL HOMBREREBELDE ES UN HOMBRE MODESTO.
Si hay una rebelión es porque la mentira, la injusticia y la violencia constituyen en parte la condición del rebelde EL HOMBRE REBELDE ES UN HOMBRE MODESTO.
La...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Albert Camus
  • albert camus
  • ALBERT CAMUS
  • Albert camus
  • Albert camus
  • Albert Camus
  • Albert camus
  • albert camus

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS