Albert Einstein

Páginas: 2 (276 palabras) Publicado: 23 de mayo de 2015

Albert Einstein. Foto: Flickr
Nikola Tesla, Albert Einstein, Pasteur y Galileo Galilei son algunos de los científicos más importantes de la historia
La elección delos científicos e inventoresmás importantes de la historia es subjetiva aunque intente ser democrática. La siguiente pretende ser una posible lista de diez maestros de la ciencia que, de unamanera u otra, han dejado su huella.
Arquímedes de Siracusa. Fue seleccionado como referente de los científicos de la antigüedad. Sus hallazgos transformaron la física, lamatemática, la estática y la hidrostática. Fue el creador de importantes máquinas como el tornillo de Arquímedes, en su nombre, y de armas de asedio.
Albert Einstein. Él, junto a NikolaTesla, son los científicos más relevantes del siglo XX.Sus avances respecto a la gravedad lo han convertido
Nicolás Copérnico. Astrónomo polaco y uno de los fundadores de laastronomía como ciencia, junto a Galileo Galilei. Él planteó la teoría heliocéntrica del Sistema Solar.
Galileo Galilei. Italiano precursor de laastronomía como ciencia y parte dela revolución científica del Renacimiento. Fue el creador de la primera ley del movimiento y trabajó en el perfeccionamiento del telescopio.
Leonardo da Vinci.  Pintor italiano,ingeniero e inventor. Fue el creador de varios artefactos vinculados al automovilismo, el vuelo y la guerra. Sucede que tuvo ideas innovadoras en lo que respecta a la creación delhelicóptero, el carro de combate, el submarino y el automóvil.

Arquímedes de Siracusa. Fue seleccionado como referente de los científicos de la antigüedad. Sus hallazgostransformaron la física, la matemática, la estática y la hidrostática. Fue el creador de importantes máquinas como el tornillo de Arquímedes, en su nombre, y de armas de asedio.
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Albert Einstein
  • Albert Einstein
  • Albert einstein
  • Albert einstein
  • Albert einstein
  • Albert einstein
  • ALBERT EINSTEIN
  • ALBERT EINSTEIN

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS