Albert einsten

Páginas: 2 (274 palabras) Publicado: 20 de noviembre de 2009
DIVERSIDAD CULTURAL

La cultura se refiere a los conocimientos de los grupos sociales , sus costumbres,creencias, capacidades , habitos

adquiridos en una sociedad, y setransmiten de generación en generación. , lacultura puede cambiar ó transformarse de acuerdo con con la daptación de los seres humanos a los cambios de la naturaleza ó tecnológicos, un ejemplomuy comun de la cultura es la religión y la lengua ya que son trasmitidas de generación en generación.

Los grupos étnicos han evolucionado de acuerdo a su espacio geográfico desdesu formación inicial ,como tribus hasta la formación de naciones.
A lo largo de la historia actualmente pueden coexistir dos ó más grupos étnicos en un mismo país ,como en México queexisten varios grupos étnicos.
Algunos grupos étnicos han evolucionado y se han distribuido en varios países tal es el caso de los eslavos que son un grupo europeo o caucásico sedistribuyen en varios países de Europa, como Ucrania y Eslovenia
La mayoría de los grupos étnicos han tenido interacciones , esto ha permitido la unión de varis tenias dando comoresultado la mezcla de razas y las caracteristicas culturales , como el idioma ,religión y los rasgos físicos un ejemplo es el grupos de los mestizo que se distribuye alo largo de AmericaLatína( México, Centro y sudamerica) un jemplo somos los mexicanos una población mestiza que tiene sus antecedentes en dos etnias ( Colonizadores europeos, principalmente españoles)y la Amerindia ( grupos etnicos que habitaban el territorio mexicano antes de la llegada de los españoles ).El concepto de Nación se refiere a una poblaci{on que comparte en comun un pasado historíco, religión ,costumbres y territorio.
y Rusia.
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • albert einsten
  • Albert einsten
  • Albert einsten
  • Albert Einsten
  • albert einste
  • Albert Einsten
  • Albert Einsten
  • Biografia de Albert Einsten

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS