albert eintein

Páginas: 3 (731 palabras) Publicado: 6 de febrero de 2016
HISTORIA DE UNA VIDA, EN UN SOLO DIA

“La vida solo es solo una, por eso la llevo al máximo”

El 2 de abril de 1983 nace un ser digno de mi admiración, quien lleva por nombre Jose Julian BernalSanchez, crecio en un pequeño pueblo del valle del cauca, destacándose siempre por sus habilidades deportivas, artísticas y humanas. Era un niño amante del baloncesto, haciendo parte de la liga demenores de su pueblo natal,Roldanillo, en conjunto a esto julian era un joven habilidoso con sus manos, por lo cual hiso parte de la banda marcial de su colegio interpretando el redoblante, el también erareconocido en su entorno por ser un joven servicial, honesto, carismático, responsable y por sobre todo humilde, valores que alimentaron e inculcaron sus padres, Jose Damian Bernal y Maria NellySanchez, lo que hicieron de el hoy día un destacado profesional de la salud. Es de resaltar que jose Julián, ya siendo un hombre de 32 años aun dedica su vida al deporte, el arte y por su puesto al servir ala comunidad.
Un día normal inicia a las 5:00 am, dependiendo de las actividades adicionales diarias prepara el material y las herramientas de trabajo.
“Normalmente voy a la clínica Valle del lili aesta hora”, donde ejerce el cargo de fisioterapeuta en unidad de cuidados intensivos. La jornada de la mañana inicia a las 6:00 am y finaliza a las 2:00 pm. “En esta unidad me encargo de larehabilitación del paciente críticamente enfermo y la manipulación y análisis de la ventilación mecánica o mejor conocido respirador”. A las 6:00 am se recibe turno e inician las actividades propias de la UCI,cada hora se controla cada uno de los pacientes, se atienden los pacientes, se asisten a los “códigos azules” o sea situaciones de urgencia dentro de la clínica en caso que se requiera.
Dentro de lasactividades adicionales, julian es el encargado de la educación del grupo de fisioterapeutas y el programa de prevención de neumonía asociada al ventilador (programa institucional).
A las 2:00 pm se...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • albert eintein
  • Albert Eintein
  • Albert Eintein
  • albert eintein
  • Albert eintein
  • Albert Eintein
  • albert eintein biografia
  • Albert Eintein Informacion Completa

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS