albert fish

Páginas: 8 (1942 palabras) Publicado: 28 de julio de 2014
HISTORIAL
Nació con el nombre de Hamilton Howard Fish en Washington D. C, el 19 de mayo 1870-16 enero 1936.
Según él, fue nombrado así a causa de Hamilton Fish, un familiar lejano. Su padre era 43 años mayor que su madre, Albert era el hijo más joven y tuvo 3 hermanos vivos. El quiso llamarse “Albert” después de la muerte de un hermano y escapar del sobrenombre “ham and egss” (huevo conjamón) que le fue aplicado en el orfanato en el cual transcurrió una buena parte de su infancia.
Muchos miembros de su familia padecieron enfermedades mentales empezando por su madre que oye voces en la calle y tiene alucinaciones, dos de sus tíos internados en un psiquiátrico, una hermana demente, un hermano alcohólico.
La madre de Albert lo envió a un orfanato cuando apenas tenía 5 años. Ahí fueazotado y golpeado frecuentemente y después de un tiempo descubrió que disfrutaba del dolor físico. Los golpes le provocarían orgasmos frecuentes por lo que los demás huérfanos lo molestaban.
Comenzó a tener relaciones homosexuales en 1882 a la edad de 12 años, con el hijo de un telegrafista. La juventud también llevo a Fish a practicar cosas como UROFAGIA (tomar orina) y COPROFAGIA (ingestión deheces), Fish comenzó a visitar baños públicos, en donde podría ver chicos desnudos, el tuvo un romance con hombre transexual.
Decía que se había vuelto prostituto y también afirmo que comenzó a violar a muchachos jóvenes, un crimen que siguió cometiendo aun después de que su madre le arreglo un matrimonio. En 1898 se caso con una mujer 9 años menor que él y tuvieron 6 hijos, fue sentenciado aprisión en la cárcel estatal de Sing Sing en 1903, en donde mantuvo relaciones con distintos hombres.
Durante 1898 trabajo como pintor de casas, y afirmo que cometió abuso sexual con al menos 100 niños generalmente menores de 6 años de edad. Recordó un incidente en el cual un amante masculino lo llevo al museo de cera, en donde Fish quedaría fascinado con la disección de un pene; poco despuésdesarrollaría un interés mórbido por la castración.
El mismo se inflige castigos masoquistas, auto mutilándose, adoraba frotar su cuerpo con rosas espinosas, masturbándose, mientras se flagelaba la espalda e introducirse agujas en la pelvis y órganos genitales.
En alguna ocasión afirma ser Jesucristo, que San Juan le habla, y que el mismo Dios le ordena cometer sacrificios humanos. Su primer víctimafue Grace Budd una niña de tan solo 9 años de edad a la cual estrangulo, le corto la cabeza, partió su cuerpo en dos, la corto en pedazos y comió parte de su cuerpo.
También cometió un acto de vampirismo como el caso de un niño de 4 años al que flagelo, le corto las orejas, la nariz, y los ojos, le abrió el vientre y recogió su sangre para bebérsela además de desmembrarlo y prepararse un estofadocon las partes más tiernas.
Lo internan tres veces en un hospital psiquiátrico, dejándolo salir al poco tiempo en cada ocasión tras considerar que no es peligroso ni está loco, sino que simplemente sufre una personalidad psicopática de carácter sexual.
Su informe psiquiátrico es: Sadismo, masoquismo, castración, auto castración, exhibicionismo, voyeurismo, pedofilia, homosexualidad,coprofagia, fetichismo, canibalismo e hiperhedonismo.

CLASIFICACIÓN DE ASESINOS EN SERIE
Asesino Desorganizado
Estas personas responden al asesino en serie desorganizado, sufren alucinaciones visuales y auditivas, las cuales les ordenan matar, suelen creer que es “Dios o la Madre del sujeto” quien le ordena matar. Estos individuos suelen padecer psicosis o esquizofrenia claro ejemplo Albert Fish quienllego a manifestar que era Jesucristo, que Dios le ordenaba cometer sacrificios para evitar un terremoto que se produciría.
° Coeficiente intelectual bajo
° Desapercibido o mal visto socialmente
° Soltero
° No consume alcohol
° No le importa el lugar de la comisión del delito
° El acto violento es impulsivo
° No porta arma para matar
° No conoce a la victima
° Disfruta matando
°...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • ALBERT FISH
  • Albert Fish
  • Albert Fish
  • Albert Fish By Alicia
  • Albert Fish, el abuelo asesino
  • canibalismo albert fish
  • Resumen Albert Fish
  • ALBERT FISH EL ABUELO ASESINO

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS