Albert F.

Páginas: 2 (485 palabras) Publicado: 25 de septiembre de 2013
Albert Fish
Nació el 19 de mayo de 1870, también conocido como “El hombre lobo de Wysteria” o "El vampiro de Brooklyn". Fue enviado a un orfanato después de la muerte de su padre. Desde pequeñotenia tendencias masoquistas. Albert Fish se casó con una mujer 9 años menor y fue padre de 6 hijos, él fue un buen padre. Él estaba obsesionado con el dolor y los niños eran el objetivo a susperversiones, recopilaba información sobre el canibalismo, era sadomasoquista, el introducía agujas en el escroto o debajo de las uñas para sentir placer. Fish secuestraba niños pero fue conocido gracias alsecuestro de Grace Budd en 1928, fue devorada por Albert Fish y el envió una carta a sus familiares afirmando que la comió pero que la niña murió virgen. La carta fue una de las razones por las cualesencuentran a este asesino. Fue enjuiciado y ejecutado en la silla eléctrica el 16 de marzo de 1936. Albert Fish fue un asesino serial imputable ya que él está consciente de sus actos y sabe lo queestaba bien y mal, era un asesino organizado ya que estudiaba y planeaba sus atrocidades, si tiene factores de criminal gracias a sus parientes también enfermos psicológicamente y a su maltrato en lainfancia y abandono.
Asesinos Seriales Mexicanos
México no es una excepción existen y existieron asesinos seriales. Algunos que consideramos como los más importantes son:
La “Mata viejitas”: JuanaDayanara Barraza Samperio, una mujer que era luchadora de profesión. Ella “seducía” a sus víctimas, siempre personas mayores, haciéndose su amiga para después poder entrar a su hogar y matarlasbrutalmente por estrangulación con cables de teléfono y golpes en todo el cuerpo. Fue capturada el 25 de Enero del 2006.
En 2012 se capturó a César Armando Librado Legorreta alias “El Coqueto” cuando laúnica de sus víctimas quedó viva después de sufrir una violación. Su modus operandi siempre era el mismo, este chofer de microbús de la Ruta 2 que va de Naucalpan a la Ciudad de México, seleccionaba...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Albert Einstein Fue Un F Sico Y Jud O Alem N Del Siglo XIX Y XX
  • Albert
  • albert
  • Albert
  • Alberto
  • Alberto
  • Albert
  • albert

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS