albert
Barquisimeto, 21 de Octubre de 2013.
Lcda. Mariela Giménez
Directora de la Escuela de Comunicación Social.
Reciba un respetuoso y cordial saludo. La Federación Nacional de Producción (FENAP)se dirige a usted en esta oportunidad con el propósito de solicitar el permiso para utilizar el auditorio Dr. Raúl Quero Silva de esta casa de estudios, el día miércoles 23 o jueves 24 de octubre de10:00 a.m. a 12:00 m. Esto debido a que queremos llevar a cabo un evento en conjunto con la empresa Mercadearte y la profesora de la asignatura Tecnología de la comunicación II, Krystel Cordero.Dicho evento consistirá en una conferencia digital que tendrá como ponente a la directora de la empresa antes mencionada, Cindy López, quien hablará acerca de:
Importancia del mercadeo digital.
Impartirconocimientos y herramientas necesarias para mercadear un proyecto independiente sin recursos económicos.
Implementar nuevas herramientas de publicidad; como la publicidad no comunicacional.
Serauna antesala a lo que será el taller “El efecto mesonero” que se realizará en el hotel Los Leones, el próximo 16 de Noviembre; además responderá las dudas que puedan tener los asistentes.Seguidamente, se contará con la participación de los influenciadores digitales de Mercadearte: Andrés Varela, Krystel Cordero y Luis Miquilena, quienes hablarán acerca de cómo les ayuda dicho taller con sustrabajos. Para finalizar, mediante una rifa, se otorgará a los asistentes dos (2) cupos para asistir al taller a realizarse el día sábado 16 de noviembre.
El objetivo de la conferencia es brindar alos estudiantes de la UFT, conocimientos básicos sobre “El efecto mesonero”, el cual enseña cómo emplear distintas estrategias de mercadeo para llevar a cabo sus proyectos e ideas de manera exitosa. Deeste modo, los jóvenes comenzarán a introducirse en el mundo de los proyectos emprendedores.
Finalmente, solicitamos su aprobación para hacer un recorrido por las aulas los días previos a la...
Regístrate para leer el documento completo.