Alberto Oliveira, gerente de RH

Páginas: 3 (658 palabras) Publicado: 27 de agosto de 2013
PEDRO JOSÉ DIAZ SALAZAR.
SALUD OCUPACIONAL 584853
INSTRUCTOR: FREDY DE JESUS BOIGA LORDUY.

Taller a desarrollar: Módulo 1: Salud y Trabajo.

1. Supón que tienes tus aspectos físicos,mentales y sociales en total equilibrio, según lo concibe la OMS. ¿Crees que ello es suficiente para tener un completo bienestar?
No, porque nunca estamos exceptos para estar en algún desequilibrio ya seaFísico, mental o Social. Por eso es recomendable tratar nuestro Bienestar como una rutina día a día.

2. Una de las formas como se mide el desarrollo de las comunidades es por su alto nivel deindustrialización y consumo de bienes.

¿Consideras que el medio ambiente en el que nos desenvolvemos nos permite tener los aspectos biopsicosociales en total equilibrio?
No, porque estamos buscandoun bienestar para nosotros y no con el medio ambiente quien es en realizad quien nos brinda un equilibrio total y pacífico.

¿Acaso habrá algo más que falte para tener este bienestar?
Sí, elbienestar para la naturaleza para la comunidad en total dar parte y parte no pensar en nosotros solamente sino en el medio ambiente quien es quien nos brinda mucha tranquilidad y muchas cosas máspositivamente.

3. Propone algunas acciones de intervención o solución a este problema.
Sí, hay muchas soluciones pero para mí personalmente resaltaría la de buscar el bienestar para el medio ambiente yenseñar una cultura a todos los trabajadores o a toda la sociedad que el medio ambiente es quien nos brinda el total equilibrio en nuestras vidas.


4. ¿Cuál podrá ser entonces, para un completobienestar, el valor del ambiente?
El valor del ambiente es muy importante para la vida del hombre y completar al 100% el bienestar. Podríamos decir que el medio ambiente juega un papel muy importante un60% al ser la fuerza madre que nos brinda tranquilidad, controlar emociones etc.


5. Habrá que destruirlo para valorar su importancia?
No, el hombre sabe de su importancia pero hemos creado una...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • EL GERENTE DE RH EN LA ACTUALIDAD
  • El gerente de rh del sig
  • alberto oliveira
  • Gerente De Rh
  • Entrevista a un gerente de rh
  • Gerentes Frente A Profesionales De Rh
  • RH
  • RH

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS