Alberto Orlandini se tituló en la Facultad de Medicina de la Universidad de Buenos Aires y más tarde se le concedió el nivel de especialista de primer grado en Psiquiatría en el Hospital Universitario Saturnino Lora

Páginas: 2 (297 palabras) Publicado: 27 de septiembre de 2015
Alberto Orlandini se tituló en la Facultad de Medicina de la Universidad de Buenos Aires y más tarde se le concedió el nivel de especialista de primer grado en Psiquiatría en elHospital Universitario Saturnino Lora, de Santiago de Cuba, del que llegó a ser director. También fue miembro titular de la Sociedad Cubana de Psiquiatría. A su regreso a Argentina formóparte del comité de redacción de la revista Acta Psiquiátrica y Psicológica de América Latina y colaboró en la Enciclopedia de Psicología y Psiquiatría. Ha publicado numerosos ensayosen diversas revistas internacionales.
Fondo de Cultura Económica ha editado El estrés: qué es y cómo evitarlo (1996, 1999) y El enamoramiento y el mal de amores (1998).

AlbertoOrlandini se tituló en la Facultad de Medicina de la Universidad de Buenos Aires formó parte del comité de redacción de la revista Acta Psiquiátrica y Psicológica de América Latina y colaboróen la Enciclopedia de Psicología y Psiquiatría. Ha publicado numerosos ensayos en diversas revistas internacionales.
Fondo de Cultura Económica ha editado El estrés: qué es y cómoevitarlo (1996, 1999) y El enamoramiento y el mal de amores (1998).











5.-LOCALIZA LAS CARACTERÍSTICAS DE UN ENSAYO EN EL TEXTO " la malinche ) E INDICALAS CON FLECHAS EN EL TEXTOPÁGS. 131 A 133.

 5.1.-NÚMERA LOS PÁRRAFOS E INDICA CON FLECHAS Y LLAVES LA INTRODUCCIÓN, WEL DESARROLLO Y LA CONCLUSION; Y EN TU CUADERNO ANOTA DE QUE TRATA CADA UNA. 
 5.2.-ACLARATUS DUDAS LÉXICAS:INVESTIGA LAS PALABRAS DESCONOCIDAS EN EL DICCIONARIO.
 5.3.-CADA PÁRRAFO TIENE UNA IDEA CENTRAL; SUBRAYALAS Y ANOTALAS EN TU CUADERNO.
 5.4.-ANOTA TUS CONCLUSIONES:      5.4.1.-¿CUÁL ES EL PROPÓSITO DEL TEXTO?
      5.4.2.-¿CUÁL ES LA TÉSIS QUE PLANTEA Y LOS ARGUMENTOS EN QUE SE APOYA.
      5.4.3.-¿COINCIDES CON LO EXPUESTO POR EL AUTOR?.
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Hospitales De Primer Nivel De Atencion
  • FACULTAD DE DERECHO UNIVERSIDAD DE BUENOS AIRES
  • Pae universidad de buenos aires
  • Universidad de buenos aires
  • Los Mas Alocados De La Buenos Aires
  • Univarsidad De Buenos Aires UBA Medicina Embriologia Primer Examen Parcial 2011
  • Universidad de Buenos Aires .Enfermería Psiquiatrica
  • Informe De Tesis

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS