Alberto

Páginas: 2 (276 palabras) Publicado: 30 de enero de 2015
En la mayoría de los proyectos, éxito significa cosas diferentes para diferentes personas Por ejemplo, un proyecto del oleoducto podría ser considerado como un éxito si laingeniería ING se termine a tiempo y es técnico- y "apretado". Un gasoducto podría ser un éxito ya que se completó según lo programado durante tres temporadas de construcción,
oporque opera como se ha diseñado, o si su procedimientos de mantenimiento pueden ser ejecutados facilidad y eficacia. Estos son cuatro diferentes definiciones de éxito de losproyectos de cuatro partes diferentes. En caso de que el proyecto fracasan en cualquiera de estos éxito condiciones, podrían ser considerados una falla en los ojos de losactores interesados titular.
A pesar de que la ingeniería es técnicamente bien hecho y la construcción la terminó en la fecha prevista, las operaciones el personal puede estarinsatisfecho con el gasoducto si es engorroso para operar y mantener.
¿Cómo se puede satisfacer todos los grupos de interés clave los titulares? Alineación de sus medidas de éxitoacceso y la gestión de sus expectativas son las llaves de la alineación proyectan.
¿Y si el horarios, presupuestos, y los planes iniciales que desarrollamos no son importantea las personas que trabajan en el proyecto?
Otros criterios de éxito pueden ser más importante. Ingenieros de costos necesitan para cumplir con el necesidades de sus clientesmediante la elección de la más herramientas y procedimientos adecuados. Proyecto alineación y síntomas de desalineación
se presentan en este artículo, y dos herramientas quepueden ayudar a lograr una alineación en proyectos se presentan. Sin un proyecto alineado, un proyecto es un esfuerzo falla incluso comienza antes del trabajo significativo.
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • albert
  • Albert
  • Alberto
  • Albert
  • albert
  • Albert
  • Alberto
  • Albert

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS