Albo

Páginas: 8 (1851 palabras) Publicado: 7 de julio de 2012
Almacenes Bocanegra S.A - Soluciones en Almacenamiento y Distribución

Depósito Simple - ALBO
El Servicio de Almacenamiento de Depósito Simple de ALBO, tiene siempre una alternativa a la medida de los requerimientos de sus clientes, con distintas opciones de servicio, modalidades de facturación y tipos de información.
En el 2008, ALBO inicio operaciones en la ciudad de Trujillo, ofreciendosu servicio de Almacenamiento en Depósito Simple, alternativa que viene contribuyendo exitosamente en la logística de la nueva generación de empresas que está liderando el crecimiento económico de esta calidad ciudad norteña.
La unidad de proyectos de ALBO, es una variante de su servicio de Almacenamiento en Depósito Simple por la cual, nuestros clientes reciben un paquete de servicios que,integrados, logran la máxima eficiencia en la gestión de almacén.




Depósito Aduanero - ALBO
A lo largo de estos años ALBO se ha convertido en uno de los principales almacenes autorizados a recibir carga en situación de Régimen de Depósito. Nuestra moderna infraestructua y profesionalismo es reconocido por los principales operadores de Comercio Exterior, por lo cual algunas de las másimportantes empresas transnacionales que operan en el Perú, trabajan con nosotros.
A través de la modalidad de Depósito Aduanero, le permite a Ud. suspender el pago de derechos de importación hasta un plazo máximo de 12 meses, pudiendo efectuar retiros parciales mediante pagos fraccionados o escalonados, lo que permitirá a su empresa mayor flexibilidad en su manejo financiero y logístico.
Contamoscon la infraestructura y equipos necesarios para almacenar y manipular la carga en forma eficiente y segura.



Transporte y Distribución - ALBO
Nuestro servicio de Transportes y Distribución se subdivide en dos procesos: distribución y traslados. En distribución, nos encargamos de entregar las mercaderías partiendo de un punto a varios centros de despacho. En traslados, nos encargamos detransportar las mercaderías de un punto a otro (pointtopoint).
Para ambos servicios contamos con una amplia flota de vehículos de diversas capacidades, tanto en furgones como plataformas, esto a su vez se complementa con el compromiso y profesionalismo de nuestro personal que asegura un servicio de calidad, considerando siempre, las necesidades de nuestros clientes.
Además, contamos conherramientas tecnológicas que nos permiten optimizar el espacio y el ruteo de nuestras unidades, el cual nos garantiza obtener mayor eficiencia y control en nuestras operaciones.



Qué hacemos? - ALBO
Somos ALBO, una empresa con más de 19 años en el sector logístico. Brindamos Soluciones en almacenamiento como Depósito Simple, Depósito Aduanero, Transporte y Distribucion. Contamos con unaorganización moderna y eficiente, cuya flexibilidad hace que nos adecuemos a las necesidades de nuestros clientes.





Historia - ALBO
ALMACENES BOCANEGRA S.A.
Fue constituído el 10 de Mayo de 1991 para prestar servicios de almacenaje; inicialmente desarrolló actividades de almacenamiento simple hasta el primer semestre de 1992, luego con fecha 10 de julio de 1992 obtiene autorización para operarcomo Depósito Aduanero Autorizado mediante Resolución de Superintendencia Nacional de Aduanas (SUNAD) Nº 0710, en el área que comprende la jurisdicción de las aduanas marítima del Callao y del Aeropuerto Internacional Jorge Chávez. El servicio como Depósito Aduanero comprende el almacenaje, manipuleo, conservación y custodia de la mercancía extranjera, nacional o nacionalizada. Actualmente,ofrecemos también el servicio de distribución a nivel local e interprovincial. ALBO inició sus actividades contando con 10,080 metros cuadrados de área disponible y hoy contamos con 28,942 metros cuadrados, con bodegas totalmente techadas y cerradas, apropiadas para la buena conservación de sus productos.





Misión, Visión y Valores - ALBO

Misión
Somos una Empresa que brinda Soluciones...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Albo
  • Albo
  • albo
  • Albo
  • Carta a un hincha albo
  • ALBO GREGORY
  • ALBO PLANEAMIENTO
  • Espaguetis con albo ndigas

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS