albo

Páginas: 17 (4085 palabras) Publicado: 14 de agosto de 2015
Pirámide nutricional
En comparación con la dieta mediterránea, la cocina japonesa cuenta con una pirámide en forma de peonza. En está gráfica, los alimentos se colocan en un nivel u otro según el número de raciones que se debe consumir cada día, sin tener en cuenta la cantidad total. Ahora bien, la dieta japonesa contiene menos grasa y es menos rica en proteínas animales. Además, es mayor elconsumo de aceites vegetales y de especias en lugar de la sal. Es necesario, así pues, hacer hincapié en el modo de cocinar los alimentos, pues estos se suelen hacer al vapor, a la plancha, hervidos o incluso se comen crudos. Gracias a estos métodos se logra eliminar mucha grasa.
El modelo japonés se trata de uno de los modelos alimenticios más sanos del mundo. Muestra de ello es la esperanza devida en Okinawa, la cual es de las mayores del planeta. Esto se debe a la gran ingesta de alimentos como algas y té verde; ricos en grasas insaturadas, antioxidantes, calcio y fitoestrógenos. Todas estas sustancias están fuertemente relacionadas con la disminución de las posibilidades de padecer enfermedades de tipo cardiovascular, osteoporosis y algunos cánceres.


Como podemos observar en la imagenadjunta, la pirámide nutricional japonesa se basa en:
5-7 raciones diarias de almidones.
5-6 raciones diarias de vegetales.
3-5 raciones diarias de pescado y carne.
2 raciones diarias de derivados lácteos.
2 raciones diarias de frutas.


japon: arroz si o si a todo
pescado al vapor si o si a diario

china:
verduras si o si
sus comidas varian combinand dulce y salada
pero siempre su te amargoal final
infusion.

taiwan la comida es dulce y marina

La pirámide de comida asiática se refiere a la dieta tradicional de Asia, que ha existido durante cientos de años. Que está estrechamente vinculada con las tradiciones y las religiones de Asia, se transmite de una generación a otra. Hasta el día de hoy, los asiáticos comen una amplia variedad de alimentos tradicionales como parte de sudieta diaria. Esta dieta es la razón principal por la que los asiáticos suelen ser delgada, saludable y joven. Si usted va en cualquier lugar de Asia, se dará cuenta de que la obesidad es rara.
Otra cosa que sorprenderá a los occidentales es que, aunque los asiáticos rara vez o nunca consumen productos lácteos, la osteoporosis es casi inaudito. Esto es porque el calcio se encuentra en alimentos deorigen vegetal es el más idóneo para el cuerpo humano, mientras que la proteína en los productos lácteos tienden a anular los efectos del calcio de los lácteos, que en primer lugar, es difícil para que nuestro cuerpo absorba.
Asia se jacta de algunos de los más fuertes, la gente más sana y más larga vida en el mundo. Esto no tiene nada que ver con sus genes, como se creía en el pasado, pero sobretodo debido a su dieta natural único. En comparación con otras dietas, la pirámide de comida asiática es incomparable, ya que tiene la habilidad de sanar o curar muchas enfermedades. Se trata de una desintoxicación natural dieta, la pérdida de los medicamentos y la grasa a la vez.
La dieta asiática es predominantemente a base de plantas. Carne y pescado, pero también se consumen muy poco y porlo general sólo como acompañamiento. En esencia, esta pirámide de los alimentos es muy baja en grasas saturadas y sin ningún tipo de conservantes.
En agudo contraste con los asiáticos, la gente en los Estados Unidos y el resto del mundo occidental sufre una epidemia de obesidad. También sufren de enfermedades del corazón, diabetes, cáncer, osteoporosis y otras enfermedades crónicas que no seencuentran entre los asiáticos que consumen una dieta tradicional asiática.
La pirámide de alimentos de Asia o la dieta incluya alimentos naturales como frutas frescas, vegetales, granos enteros (especialmente arroz), frutos secos, semillas, raíces, granos, hongos y algas.
Las ventajas de la dieta asiática son:
(1) la pérdida de grasa – esta pérdida de peso plan de alimentación contiene refuerzos...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Albo
  • Albo
  • Albo
  • Albo
  • Carta a un hincha albo
  • ALBO GREGORY
  • ALBO PLANEAMIENTO
  • Espaguetis con albo ndigas

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS