ALBUM DE TECNOLOG A DE COMPUTACI N

Páginas: 4 (828 palabras) Publicado: 13 de abril de 2015
FRANCISCO GUILLERMO OCHOA MAGAÑA


 13 de julio de 1985
Guadalajara, Jalisco, México
 Juega de portero y ha jugado en clubes como el AC Ajaccio de Francia, así como con el Club América de México.Donde ha sido el único portero mexicano en estar militando en algún equipo del viejo continente.
Se inicio futbolísticamente en el Club América en 2003. Luego se trasladó a Francia con el AC Ajaccio,siendo el primer portero mexicano y el único en jugar en Europa, donde tuvo la posibilidad de jugar en la selección de el Resto del mundo junto con estrellas como: Roberto Carlos Abbondanzieri, CarlesPuyol, David Beckham, Alessandro Nesta, Ronaldinho, Ronaldo, Raúl y Javier Zanetti, entre otros.2 Además logró aparecer en la lista del Balón de Oro 2007 en el lugar 30 con 1 voto a favor, logrando asíser el primer mexicano en salir en dicha lista.
Ha asistido con la selección mexicana en 3 mundiales, en las dos primeras no logró participar, quedando como tercer suplente. Para la Copa Mundial,Brasil 2014 es asignado portero titular.
*COPAS EN LAS QUE HAN PARTICIPADO GUILLERMO OCHOA:

Copa Mundial de Fútbol de 2006

 Copa Mundial de Fútbol de 2010

Copa Mundial de Fútbol de 2014

GianluigiBuffon


28 de enero de 1978

 Carrara, Provincia de Massa y Carrara, Italia

Se desempeña en la posición de guardameta y su actual equipo es la Juventus Football Club de la Serie A de Italia. Inició sucarrera deportiva en el Parma F. C. luego de unirse a su equipo juvenil a la edad de 13 años, debutó profesionalmente en 1995 después de su ascenso al primer equipo.

Tras permanecer durante seistemporadas en el equipo parmesano fue transferido a la Juventus F. C. y desde entonces ha obtenido diez títulos a nivel nacional (cinco Serie A, una Serie B y cuatro Supercopas de Italia). Con la Italianaa participado en dos Eurocopas y en cinco ediciones de la Copa Mundial de Fútbol, siendo su mejor resultado el campeonato obtenido en la Copa Mundial de Fútbol de 2006 luego de superar por 5:3...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • COMPUTACI N
  • Computaci N
  • COMPUTACI N
  • COMPUTACI N
  • Computaci N
  • Computaci N
  • LA COMPUTACI N
  • La Computaci N Y La Educaci N

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS