Album; Lenguaje No Verbal
1.-Movimientos: los movimientos corporales son una forma de apoyar nuestros discursos. Afirmamos o negamos algo con la cabeza, señalamos con los dedos o alzamos los brazos paraindicar la magnitud de algo.
2.-Expresión facial: gracias a la expresión facial podemos transmitir nuestro estado de ánimo más fácilmente y también porla expresión facial es muy difícil ocultar nuestro estado de ánimo.
3.-Postura: la postura corporal puede reflejar mas de lo que parece, ya que una mala postura enfrente de unauditorio, al exponer, hace que el auditorio no te preste atención y da una mala impresión de nosotros, en cambio si lo expones con buena postura, al exponer, el publico te presta más atención y da unabuena impresión de nosotros.
4.-Contacto visual: el contacto visual en una entrevista es primordial, ya que no hacerlo denotara nerviosismo y causa la falta de atención, pero en cualquiersitio si no la mantienes cuando te preguntan algo podrán saber que mientes o hiciste algo malo.
5.-Gestos: los gestos nos permiten demostrar sensaciones y/o emociones que se hacennotar a simple vista, desde la alegría, tristeza, enamoramiento, entre otras muchas expresiones.
6.-El lenguaje Proxémico: es la forma en la que nos apropiamos delespacio físico y lo utilizamos para comunicarnos.
7.-El Lenguaje fonético no verbal: es el más común y fácil de reconocer son los sonidos o ruidos que no forman palabras, como: el sonido deagua corriente, el de la lluvia o el del timbre de alguna escuela de cualquier nivel.
9.-Kinesica: estudia el significado expresivo, apelativo o comunicativo de los movimientoscorporales y de los gestos aprendidos o somatogénicos, no orales, de percepción visual, auditiva o táctil y solos o en relación con la estructura lingüística y paralingüística y con la situación...
Regístrate para leer el documento completo.