Album Promocional

Páginas: 2 (315 palabras) Publicado: 26 de marzo de 2012
Gift-packs
Es una clásica promoción para obtener mayores niveles de venta. Aquí el producto que se da en oferta no es más de los mismo (sería un banded-pack, ir a la B ) , sino, realmente, unregalo. Es necesario que el objeto adjunto, que aquí va gratis, sea conceptualmente coherente con el producto cuya venta estamos promocionando con esta oferta.



Banded-Packs:
Es una de las accionespromocionales u ofertas de productos más frecuentes en donde se apela a "uno gratis", es muy eficaz y tiene una atracción probada.



Slogan:
        Es una frase que representa el conceptocreativo de la marca. Así como el logotipo o isotipo constituye la síntesis de la gráfica de una marca, el slogan es su símil literario.


Price-off:
Acción promocional en base a descuentosque deben llegar a los consumidores. Ejemplos:
mayor tamaño al mismo precio.

LOGOTIPO:
Es un elemento gráfico, verbo-visual o auditivo que sirve a una persona, empresa, institución o productocomo representación y presencia en el mercado.

2 x 1:
Estrategia de mercado para llamar la atención de los clientes o consumidores que necesitan satisfacer sus necesidades o deseos.



CUPONESDE DESCUENTOS O SORTEO:

Los clientes que posean cupones podrán aplicarlos durante el proceso de pago y obtendrán un descuento sobre la orden de compra de acuerdo a la promoción determinada.INTRODUCCION

El presente trabajo se trata de distintas palabras de Mercadotecnia con sus respectivos significados y ejemplos en una forma grafica para tener un conocimiento más amplio de estasestrategias de mercado que son utilizadas para atraer clientes o consumidores de distintos productos.

CONCLUSION

Dentro de las conclusiones se puede dar a conocer que todas estas estrategias deMercado han surgido por las competencias y momentos escases de ventas, estas estrategias ayudan a las empresas a lograr nuevamente una estabilidad o bien un crecimiento de las mismas, dándoles vida en el...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Album
  • album
  • Album
  • El album
  • Album
  • Album
  • Album
  • album

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS