Albun de paisajes

Páginas: 2 (324 palabras) Publicado: 29 de junio de 2014
Álbum de Paisajes





Introducción:

Podríamos decir que los paisajes surgen de "recetas" en las que se combinaningredientes naturales, como el relieve o la vida, con ingredientes humanos como las construcciones, las actividades económicas que se desarrollan en ellos o los usos que han tenido a lo largo de lahistoria.
Estos ingredientes se pueden mezclar de un sinfín de formas y proporciones, dando lugar a multitud de paisajes diferentes, por lo que se hace necesario establecer clasificaciones.Indice:

- Paisaje Marino
- Paisaje Urbano
- Paisaje Desértico
- Paisaje Atardecer
- Paisaje Nocturno
- Paisaje de Bosque









Paisaje Marino:
Llamamos paisaje marino a todaaquella extensión de tierra que está comprendida por agua, en su mayor parte, esta extensión de tierra puede estar modificada por el hombre, pero igualmente puede estar en su estado natural.Paisaje Urbano:
Un paisaje urbano es un ecosistema natural donde se ha modificado por el hombre convirtiéndolo en ciudades y en urbanización.





Paisaje Desértico:
Paisaje desértico oárido son aquellos donde las lluvias son escasas, la vegetación que predomina son plantas carnosas como los cactos o plantas crasas como Agaveaceaes (Plantas Xilofitas).



PaisajeAtardecer:
El paisaje de atardecer es cuando termina la jornada de un día y comienza la noche, implica aquel período de tiempo que se extiende entre la puesta del sol y la perdida de luz total y secaracteriza por la falta de claridad sobre el horizonte.


Paisaje Nocturno:
El paisaje nocturno es aquel que vemos en la noche, cada vez que el sol se esconde y se encienden las miles de luces quenos marcan los distintos senderos en la ciudad.

Paisaje de Bosque:
Se denomina con el término de bosque a aquellas áreas que cuentan con una alta densidad de árboles. Los bosques son algo...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • MI ALBUN
  • albun
  • ALBUN
  • Albun
  • albun
  • Albun
  • Albun
  • albun

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS