Albúmina

Páginas: 5 (1094 palabras) Publicado: 8 de octubre de 2015
Albúmina
La albúmina es una proteína que se encuentra en gran proporción en el plasma sanguíneo, siendo la principal proteína de la sangre, y una de las más abundantes en el ser humano. Es sintetizada en el hígado
Presentación: Albúmina humana Inmuno al 20%. Fco amp por 50 ml
Albúmina humana Purissimus al 20%. Fco amp por 50 ml al 5%.Fco amp por 250ml
Albúmina sérica humana al 20%. Fco amp por10, 20 y 50 ml
Indicaciones: Tratamiento de hipovolemia e hipoproteinemia
Contraindicaciones: Antecedentes de alergia a la albúmina.
Estados en los que la hipervolemia y sus consecuencias (volumen sistólico aumentado, hipertensión) o la hemodilucción supongan un riesgo para el paciente: insuficiencia cardiaca descompensada, hipertensión, varices esofágicas, edema pulmonar, diátesishemorrágica,anemia grave, anuria renal y postrenal.
Efectos adversos: En adultos hay datos de aumento de la mortalidad asociada a su uso.Efecto anticoagulante. Edema pulmonar y sistémico cuando en pacientes enfermos el principio de Starling deja de funcionar.
Dosis: 0,5-1 gr/kg repetido según necesidad .Dosis máxima 6g/kg/d.Puede ser usada en infusión continua con nutrición parenteral.

Ondasetron:Precentacion: Cada ampolleta contiene:
Ondansetrón (clorhidrato dihidratado).................................. 8 mg
Agua inyectable, c.b.p. 4 ml.
Cada TABLETA contiene:
Ondansetrón........................................................................ 8 mg
Indicaciones: Prevención y tratamiento de la náusea y vómito inducidos por la radioterapia y la quimioterapia citotóxicas.
Prevención y tratamiento dela náusea y el vómito postoperatorio
Contraindicaciones: Hipersensibilidad a alguno de los componentes de la fórmula.
Efectos adversos: Se han descrito: cefalea, sensación localizada de aumento de temperatura en la cabeza y epigastrio e hipo; elevaciones ocasionales, transitorias y subclínicas de las aminotransferasas.

Buprenorfina:
Presentación: Caja con 6 ampolletas de 1 ml.
Indicaciones:Control del dolor de moderado a severo que se presenta en el periodo posquirúrgico en el dolor secundario a cáncer avanzado y en pacientes con infarto agudo del miocardio. Además, es útil como adyuvante anestésico para proporcionar analgesia en procedimientos anestésicos generales o locales.
Contraindicaciones: Hipersensibilidad al principio activo. Asimismo, debe evitarse en hipertensiónintracraneal, depresión del SNC, daño hepático o renal severo, intoxicación alcohólica y en pacientes con hipertrofia prostática.
Efectos aderezos : Aumento de presión intracraneal, hipotensión, hipertrofia prostática, estenosis uretral, asma, insuf. respiratoria. Riesgo de depresión respiratoria y dependencia
Dosis:Sublingual, pacientes ≥ 15 años: inicial, 0,8-4 mg/día en dosis única (4 h después del últimoconsumo de opiáceo, o tras haber reducido la metadona a 30 mg/día.

Butilliosina
Precentacion: Cada ampolleta de SOLUCIÓN INYECTABLE contiene:
Bromuro de N-butilhioscina................................................ 20 mg
Vehículo, c.b.p. 1 ml.
Indicaciones: Está indicado en el tratamiento de dolores espásticos del tubo di­gestivo, como en casos de acalasia, estudios contrastados del tubodigestivo, espasmo gastro­intestinal por otras.
Contraindicaciones :Se encuentra totalmente contraindicada en pacientes con antecedentes de hipersensibilidad al compuesto.
También se encuentra contraindicado en la obstrucción mecánica del tubo digestivo, glaucoma de ángulo cerrado, taquiarritmias, miastenia gravis, alergias al parabeno e hipertrofia prostática con retención urinaria.
Efectosadversos: En raras ocasiones se puede presentar dilatación de pupilas, visión borrosa, aumento de la frecuencia cardiaca, retención urinaria, sequedad de boca y garganta.




Digoxina
Glucósido digitálico. Inhibidor potente y selectivo de la subunidad alfa de ATPasa. Posibilita el transporte sodio-potasio a través de las membranas celulares.
Presentación: Caja con 6 ampolletas de 2 ml (0.5 mg/2 ml)....
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Albumina
  • albumina
  • Albumina
  • Albumina
  • Albumina
  • Albumina
  • Albumina
  • Albumina

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS