Alcaldía invita a jóvenes a cursos de metalmecánica

Páginas: 2 (281 palabras) Publicado: 10 de noviembre de 2015
Alcaldía invita a jóvenes a cursos de metalmecánica, electromecánica y electricidad

 

Los cursos se dan en el marco de la Escuela Taller Municipal y funcionan en las casascomunales de los Barrios de Verdad de Alto Pasankeri Sur y Alto Tacagua, sector 1.
 
La Paz, ago. 12 (SMDE/GAMLP).- La Secretaría Municipal de Desarrollo Económico a través de la EscuelaTaller  Municipal invita a jóvenes entre los 18 y 35 años de edad a participar de los cursos gratuitos en metalmecánica, electromecánica y electricidad, los cuales tendrán unaduración de seis meses, tres en aula y tres de prácticas empresariales.
 
Gustavo Ríos, responsable de la Escuela Taller Municipal explicó que estos cursos tienen el objetivo de capacitar ajóvenes de escasos recursos económicos, comprendidos entre 18 y 35 años de edad que hayan vencido por lo menos el segundo curso del nivel secundario y que tengan un gran interés devincularse laboralmente o lograr su independencia económica.
 
Estos cursos son impulsados por  la Secretaría Municipal de Desarrollo Económico, la Escuela Taller Municipal y cuentacon el apoyo, como financiador, de la Cooperación Suiza en Bolivia, COSUDE.
 
Gracias al trabajo conjunto del GAMLP con COSUDE los talleres cuentan con equipos y maquinaria adecuadacomo taladros, amoladoras, dobladoras, maquinas de soldar, equipos de soldadura oxiacetilénica, un lote completo de herramientas menores, material eléctrico, material metálico,equipos de seguridad y ropa de trabajo para los tres talleres. También se cuenta con muebles apropiados para  una óptima capacitación de los alumnos, explicó Ríos.
 
Los jóvenesinteresados en ser parte de estos cursos pueden dirigirse al piso 14 del edificio de la Cámara Nacional de Comercio, ubicado en la avenida Mariscal Santa Cruz, esquina calle Colombia.
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • cursos para jovenes y ninos octubre 2015
  • metalmecanica
  • Metalmecanico
  • Metalmecanica
  • Metalmecanica
  • Alcaldia
  • Alcaldia
  • ALCALDIA

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS