Alcalde de Pacasmayo

Páginas: 3 (540 palabras) Publicado: 24 de mayo de 2013
ALCALDE PACASMAYO
1. Usted como Presidente Distrital del Comité de Seguridad Ciudadana, podría decirnos ¿Quiénes lo acompañan en esta lucha por la seguridad ciudadana?
El gobernador, las juntasvecinales de Seguridad Ciudadana, los bomberos, la Policía Nacional, salud.
2. ¿Cuál es el diagnóstico que ha elaborado frente al incremento de actos delictivos, sobre todo en nuestra ciudad, que hansido los factores que han incidido para ese incremento?
-Se ha incrementado los robos al paso, inclusive en el día y por el centro de la ciudad, se ha podido comprobar que estos ladrones viene deotros lugares como Chepén, Trujillo, Guadalupe, creo que esta gente de mal vivir al verse acosados por la policía tantos en Trujillo como en Chiclayo, migran a nuestros distritos y se esconden tanto enCiudad de Dios como en Mariscal Castilla y otros distritos de la provincia, desde donde salen para dedicarse a estos robos.
3. ¿Cuál es el presupuesto que ha asignado para el programa de seguridadciudadana distrital?
S/. 200,00 para el presente año.
4. ¿Cada qué tiempo se reúne el Comité de Seguridad Ciudadana? Se presenta algún tipo de informes por sector y se evalúa la situación deincremento del nivel delincuencial?
4 veces al año. A la fecha no se han presentado informes escritos, sólo se han hecho comentarios en las reuniones realizadas.
5. ¿Cuántas juntas vecinales hayconformadas y cuántas operan normalmente en nuestra ciudad y qué nivel de apoyo les brinda la municipalidad?
Unas 30 juntas vecinales de Seguridad Ciudadana en nuestro Distrito pero operan 4 ó 5aproximadamente.
6. ¿Cómo está conformado el equipo de seguridad ciudadana en nuestro distrito en personal y unidades móviles?
Está conformado por diez efectivo debidamente preparados, dos camionetas doblecabina y dos motocicletas, el personal por turno cubre las 24 horas del día.
7. ¿Está debidamente implementado el equipo de Seguridad Ciudadana en nuestra ciudad, con equipos que faciliten una rápida...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • pacasmayo
  • Pacasmayo
  • alcaldes
  • Alcaldes
  • alcaldes
  • Alcalde
  • alcalde
  • El alcalde

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS