alcaldes y regidores
Posted by administrador on 19 julio, 2012 in Actualidad, Política, Regional · 0 Comments
Más patético de este nuevo ominoso torrente revisionista loencontramos en una Municipalidad Distrital, ese negro papel de los retrogradas dicen defender la lucha de clases que juegan muchos advenedizos disfrazados de “Revolucionarios”. Ese mismo pasa allí enSanta Rosa jurisdicción de la provincia de Melgar, se observa la burocracia, incapacidad y mediocridad del mal llamado alcalde Eladio Solís Quispe, y cuerpo de regidores que solo buscan desenmascararsecontundentemente al oportunismo que persiguen, que propalan, dentro de su ceguera infantilista y traidora, un torpe y burdo triunfalismo barato y eufemista; para decir a los cuatro vientos: “SomosRevolucionarios”.
“El revisionismo no es un fenómeno local ni temporal, sino que alcanza a todos los países del mundo, no importa la forma que adopten, ya que necesitan cambiar de discurso, renovarloperiódicamente, para seguir infiltrado entre las filas revolucionarias…así ser autoridades burócratas son los más fieles guardianes de la “ortodoxia marxista”, e incluso invocan su fidelidad a Marx,Lenin, Mao, Pensamiento Base Naval, etc.
Estos enanos mentales, sólo no son capaces de distinguir dos colores: el blanco, del negro. Para no exponerse a la tentación, simplifican la realidad, estosprofetas de estériles discursos son constantemente desmentidos por la realidad, viven en un estado de continua irritación, se lamentan incesantemente del “régimen” y de los “métodos” y se dedican amezquinas intrigas contra SUS OPOSITORES para brillar con luz ajena, la postración política del sectarismo no hace más que seguir como una sombra a la postración del oportunismo, sin abrir perspectivasrevolucionarias es imprescindible alejarnos de los sectarios incorregibles, por que indefectiblemente “nos conducirán al fracaso innegable”
.
El burgomaestre Profesor.!!! Eladio Solis Quispe de...
Regístrate para leer el documento completo.