Alcances de alarma sísmica y Detección de incendio

Páginas: 19 (4694 palabras) Publicado: 30 de abril de 2013
1. ALCANCES DEL PROYECTO


1.1. DESCRIPCION:



A. El sistema de detección de incendio con voceo de evacuación y de alarma sísmica debe de contar con todo lo necesario para su correcto funcionamiento y proporcionara la detección pronta de un conato de incendio o humo por medio automático o manual y detección de sismo por medio automático y evacuación general por medio automático o manualtambién proporcionara la señalización audiovisual y por medio de mensajes grabados distinguiendo entre menaje de alerta, mensaje de alarma de incendio o mensaje de alarma de sismo en las aéreas de oficinas, almacenes y bodegas

B. El sistema de detección de incendio y de alarma sísmica debe proporcionar la detección pronta de un conato de incendio o humo y ser compatible o manejar sistema devoceo por evacuación así como la detección de sismo a 360⁰ si importar la ubicación del epicentro y detectar las ondas P (Primarias) y evitar las ondas de falsas alarmas causadas por vibraciones de camiones o trabajos que impliquen vibraciones diferentes a un sismo.

C. Esta sección de las especificaciones incluye los componentes, la instalación y conexión del equipo inteligente, controlado porun microprocesador teniendo como alcance configurar un sistema completo listo para operar. Esta especificación deberá incluir, pero no limitarse a, dispositivos de iniciación de alarma, dispositivos de notificación, paneles de control, dispositivos auxiliares de control, anunciadores, fuentes de alimentación, cableados y canalización.

D. El sistema de alarma contra incendio deberá cumplir conlos requisitos del código No. 72 de la NFPA o de IEC 60950 / EN 60950 para sistemas de iniciación y señalización. El cableado de campo deberá ser supervisado eléctricamente con reporte en panel central de control para circuito abierto o cortocircuito.

E. El sistema de alarma sísmica deberá cumplir son los requisitos de Laboratory of National Center of Earthquake Engineering Research, (Laboratoriodel Centro Nacional de Investigación de Ingeniería Sísmica), University of New York at Buffalo, USA. , The Institute For Petroleum Research and Geophysics, (Instituto de Geofísica e Investigación Petrolera) Israel, Universidad Nacional Autonoma de México, México, Instituto Politécnico Nacional, Escuela Superior de Ingeniería y Arquitectura, México

F. El sistema de alarma contra fuego deberáser fabricado por una compañía certificada por ISO 9001 y llenar todos los requisitos de la BS EN9001: ANSI/ASQC Q9001.

1.2. ALCANCE:

A. Un sistema nuevo inteligente, controlado por microprocesador para la detección de incendio, deberá ser instalado de acuerdo a las especificaciones y diagramas

B. EL sistema deberá ser diseñado de tal manera que cada circuito de línea de señalización (SLC)deberá estar limitado al 80% de su capacidad total durante la instalación inicial.

C. EL Panel de Control de Alarma contra Fuego y sus dispositivos periféricos deberán ser manufacturados por un fabricante Reconocido, no se permiten implementaciones por tratarse de un sistema para preservar vidas


1.3. DOCUMENTACION:

A. General:

1. Todas las referencias del número de modelo delfabricante u otra información pertinente dentro de estas especificaciones tienen el propósito de establecer un mínimo de requisitos de ejecución, función y calidad. Equipo equivalente (compatible y homologado por UL) de otros fabricantes pueden ser sustituido por el equipo especificado siempre y cuando el mínimo de los requisitos sea cumplidos.

2. Todo equipo substituto referenciado como igual alequipo especificado deberá llenar o exceder los siguientes estándares. Para otro equipo fuera de lo especificado, el contratista deberá proporcionar pruebas de que las características, funciones, ejecuciones, y calidad del equipo substituto es igual o superior al equipo especificado.

B. Diagramas:

1. Toda la información pertinente al equipo central y dispositivos, deberá ser incluida para...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Sistemas de Deteccion de incendio y Alarma
  • SISTEMA DE DETECCION Y ALARMA DE INCENDIO
  • Alarma Sismica
  • Alarma Sismica
  • Alarma Sismica
  • alarmas sismicas
  • Alarma sismica
  • Sistema De Detección Y Alarmas Contra Incendios

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS