Alcanos laboratorio

Páginas: 2 (287 palabras) Publicado: 27 de septiembre de 2010
La presentación es el proceso mediante el cual dispone de contenido de un tema para una audiencia. Una presentación es una forma de ofrecer y mostrar información de datos y resultadosde una investigación.
La animación es un proceso utilizado para dar la sensación de movimiento a imágenes o dibujos.
Un texto es un entramado de signos con una intencióncomunicativa que adquiere sentido en determinado contexto.También es un conjunto de oraciones agrupadas en párrafos que habla de un tema determinado.
El sonido humanamente audible consiste enondas sonoras consistentes en oscilaciones de la presión del aire, que son convertidas en ondas mecánicas en el oído humano y percibidas por el cerebro. La propagación del sonido essimilar en los fluidos, donde el sonido toma la forma de fluctuaciones de presión. En los cuerpos sólidos la propagación del sonido involucra variaciones del estado tensional del medio.Una imagen es una representación que manifiesta la apariencia de un objeto real. El concepto mayoritario al respecto corresponde a la de la apariencia visual, por lo que el términosuele entenderse como sinónimo de representación visual.
Una diapositiva, transparencia o filmina es una fotografía positiva creada en un soporte transparente por medios fotoquímicos.Difiere de la película en negativo y de las impresiones fotográficas. La diapositiva también es usada como película de cine, ya que produce una imagen positiva sin la intervención denegativos u otros efectos.

Una diapositiva, transparencia o filmina es una fotografía positiva creada en un soporte transparente por medios fotoquímicos. Difiere de la película ennegativo y de las impresiones fotográficas. La diapositiva también es usada como película de cine, ya que produce una imagen positiva sin la intervención de negativos u otros efectos.
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Laboratorio De Alcanos Alquenos T Alquinos
  • Prácticas de laboratorio de alcanos
  • practica de laboratorio alcanos
  • Laboratorio De Obtencion De Alcanos
  • Laboratorio De Alcanos Y Alquenos
  • Laboratorio no. 3 pruebas fisicas y químicas para alcanos,insaturados y aromáticos
  • Alcanos
  • ALCANOS

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS