alcanos

Páginas: 2 (417 palabras) Publicado: 13 de noviembre de 2013
CIENCIAS SOCIALES

Tema: La drogadicción en los y las adolecentes

El motivo por el cual hemos elegido este tema es para dar a conocer el porque hay este consumo de drogas.
Saber los motivospor el cual el adolecente se dedica a esta actividad, dar a conocer sus efectos emocionales ante la sociedad, la drogadicción es un desorden crónico que afecta a las neuronas encargadas de los procesosmentales del pensamiento, el comportamiento del adolecente a afectado a su entorno social como en las instituciones educativas, ahora el consumo de tabaco y alcohol, ha pasado a segundo plano paralos adolecentes ya que la marihuana u otras sustancias están tocando fondo en la juventud actual, los motivos deben ser por experimentar que se siente probar ese tipo de sustancias o fumarlas.
Cadaadolecente tiene formas diferentes de pensar, pero la mayoria de veces los adolecentes que introducen esto a si cuerpo han pasado por problemas familiares o en la sociedad, la mayoria de casos es por losproblemas familiares ya que no tienen con quien charlar o desahogarse y buscan según ellos afecto a estas drogas.
Se presume que ahora no solo los universitarios están consumiendo dichosestupefacientes sino también adolecentes. Caso que preocupa a algunos padres de familia, jovencitos de 15 años consumen marihuana y que muchos adolecentes son a la idea de falta de comunicación que no hay consus padres o familia.
Mi forma de pensar ante esta situación es poder ayudar o dar un granito de arena a que los y las adolecentes se superen en su vida emocional y que traten de buscar otrasalternativas como practicar algún deporte, seguir alguna arte artística o musical etc.
Cada adolecente no tiene que deprimirse emocionalmente sino que se supere cada día cambiando su forma de pensar ante lassituaciones que se le presenten cada día, ya que si no va a estar acorralado en un callejón sin salida, si se presenta un caso de mucho consumo en un adolecente inmediatamente ayudarlo llevándolo...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • ALCANOS
  • alcanos
  • Alcanos
  • alcanos
  • Alcanos
  • Alcanos
  • Alcanos
  • alcanos

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS