Alcanza tu sueño

Páginas: 3 (596 palabras) Publicado: 3 de marzo de 2011
ALCANZA TU SUEÑO.
(Mahatma Gandhi)

Sé firme en tus actitudes y perseverante en tu ideal, pero sé paciente no pretendiendo que todo te llegue de inmediato. Haz tiempo para todo y todo lo que estuyo vendrá a tus manos en el momento oportuno. Aprende a esperar el momento exacto para recibir los beneficios que reclamas y espera con paciencia a que maduren los frutos para poder apreciardebidamente su dulzura. No seas esclavo del pasado y los recuerdos tristes. No revuelvas una herida que ya está cicatrizada y no rememores dolores sufrimientos antiguos… ¡Lo que pasó, pasó!
De ahora enadelante, procura construir una vida nueva, dirigida hacia lo alto y camina siempre hacia delante, sin mirar hacia atrás. Haz como el sol que nace cada día, sin acordarse de la noche que pasó,enfócate en la meta y no temas que tan difícil es alcanzarla. No te detengas en lo malo que haz hecho; camina en lo bueno que puedes hacer. Tampoco te culpes por lo que hiciste o dejaste de hacer, másbien decídete a cambiar. No trates que otros cambien; sé tú el responsable de tu propia vida y esfuérzate en cambiar tú que ya es una tarea importante. Deja que el amor te toque y no te defiendas deél. Vive cada día, aprovecha el pasado para bien y deja que el futuro llegue a su tiempo. No sufras por lo que viene, recuerda que “cada día tiene su propio afán”. Busca a alguien con quien compartirtus luchas hacia la libertad; una persona que te entienda, te apoye y te acompañe en ella. Si tu felicidad y tu vida dependen de otra persona, despréndete de ella y ámala, sin pedirle nada acambio. Aprende a mirarte con amor y respeto, piensa en ti como en algo precioso. Desparrama en todas partes la alegría que hay dentro de ti. Que tu alegría sea contagiosa y viva para expulsar latristeza de todos los que te rodean.
La alegría es un rayo de luz que debe permanecer siempre encendido, iluminando todos nuestros actos y sirviendo de guía a todos los que se acercan a nosotros....
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Alcanza Tus Sueños
  • Alcanza tus sueños
  • Alcanzar Sueños
  • Un Sueño Por Alcanzar
  • Alcanza tu sueño
  • alcanza tus sueños
  • Alcanzando mis sueños
  • alcanza tus sueños

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS