alcbejuma

Páginas: 2 (388 palabras) Publicado: 15 de diciembre de 2014

OBRAS FCI 2014

2 - Planta embotelladora de agua potable.
Descripción: Realización del levantamiento topográfico para la implantación de la infraestructura y superestructura de lasinstalaciones donde va a funcionar el proceso, limpieza de la zona y colocación de la valla.
Monto: 2.665.328,73

3 – Construcción del centro de educación inicial las naranjitas (etapa I).
Descripción:Realización del levantamiento topográfico para la implantación del (R2) dos salones con baño interno, limpieza del terreno y colocación de la valla.
Monto: 669.060,40

4 – Rehabilitación de la caja deagua parroquia canoabo.
Descripción: En principio se vacío la caja de agua para realizar las labores de limpieza interna, posteriormente se continuo con las labores de desmantelamiento de la casetasuperior y a su vez las excavaciones para la colocación de la acera de protección al talud, también se realizó la pintura externa y mantenimiento a la escalera metílica.
Monto: 0.00

5 –Rehabilitación general de la escuela básica Pimentel coronel canoabo.
Descripción: Se iniciaron las actividades por la limpieza general tanto de los baños como las paredes, luego se procedió a la remoción dela pintura en mal estado, reparación de puertas, desmontaje de techo liviano, desmantelamiento de la cerca perimetral, posteriormente se inició la pintura tanto externa como interna, reparación de losbaños, colocación del techo, colocación de la cerca perimetral, colocación de vidrios y reparaciones eléctricas.
Monto: 669.060,40

6 – Tanque de aducción de aguas blancas carrizal.
Descripción:inicio de actividades con la preparación del sitio, excavación con equipo pesado para la implantación de la caja de agua, armado del acero, vaciado de concreto del piso, encofrado de las paredes yvaciado de las mismas.
Monto: 999.998,97



7 – Construcción de vialidad en el sector carrizal.
Descripción: Se realizó el movimiento te tierra con equipo pesado (patrol) para la construcción de...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS