alcohólicos anonimos

Páginas: 3 (535 palabras) Publicado: 17 de octubre de 2014
ALCOHOLICOS ANONIMOS:
Alcohólicos Anónimos es una Comunidad mundial de hombres y mujeres que se ayudan unos a otros a permanecer sobrios. Ofrecen la misma ayuda a cualquiera que tenga problemas debebida y quiera hacer algo al respecto. Como todos son alcohólicos, tienen una especial comprensión entre ellos. Saben cómo se siente estar enfermo y han aprendido en A.A.: cómo recuperarse de laenfermedad. 
BREVE DESCRIPCION DE LA ENFERMEDAD: Como lo ve A.A., el alcoholismo es una enfermedad. Los alcohólicos no pueden controlar su manera de beber porque están enfermos en sus cuerpos y en susmentes (o emociones), así piensa A.A. Si no dejan de beber, su alcoholismo siempre empeorará. 
Alcohólicos Anónimos Grupo Centro (0291) 456-5656 Belgrano 355 Bahía Blanca, Buenos Aires ArgentinaALCOHOLICOS ANONIMOS - GRUPO IDENTIDAD (0291) 4884764 Celular: 154384984 - teléfono permanente
Estomba 2350 - Bahia Blanca 8000 

ALCOHOLICOS ANONIMOS - GRUPO IDENTIDAD (0291) Celular: 154066749 -teléfono permanente
12 de Octubre 762 - Bahia Blanca 8000 
INCUCAI:
Instituto Nacional Central Unico Coordinador de Ablacion e Implante
El Instituto Nacional Central Único Coordinador de Ablación eImplante (Incucai) es el organismo que impulsa, normatiza, coordina y fiscaliza las actividades de donación y trasplante de órganos, tejidos y células en nuestro país. Actúa en las provincias argentinasjunto a 24 organismos jurisdiccionales de ablación e implante con el fin de brindar a la población un acceso trasparente y equitativo al trasplante. 
El Incucai es una entidad descentralizada quedepende de la Secretaría de Políticas, Regulación e Institutos del Ministerio de Salud de la Nación. Sus acciones se orientan a dar cumplimiento efectivo a la Ley de Trasplante de Órganos, normativa queestablece las líneas de su funcionamiento, para satisfacer la demanda de los pacientes que esperan un trasplante. La misión del Incucai es promover, regular y coordinar las actividades relacionadas...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Alcoholicos anonimos . . . . .
  • Alcoholicos Anonimos
  • Alcoholicos Anonimos
  • Alcoholicos anonimos
  • Alcohólicos Anónimos
  • Alcoholicos Anonimos
  • Alcoholicos Anonimos
  • ALCOHOLICOS ANONIMOS

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS