Alcohol en gel

Páginas: 2 (499 palabras) Publicado: 13 de marzo de 2011
OBJETIVOS
A través de un comunicado, la Procuraduría Federal del Consumidor (Profeco), ante la escasez de productos para cuidar la higiene personal, orienta a los consumidores con la elaboración dela Tecnología Doméstica Gel antibacterial (alcohol en gel). Esto con el objetivo de cuidar la economía familiar a través de ésta tecnología, permite a las personas un ahorro de más del 40%, respectodel producto comercial.
EL GEL ANTIBACTERIAL es un poderoso agente Antiséptico (Alcohol Gelificado 70º G.L.), especialmente formulado para proporcionar una efectiva acción antimicrobiana sin requerirenjuague posterior. Su fórmula permite lavarse las manos en forma frecuente, sin dañar la piel.

FUNCION Y EFECTIVIDAD;
Es ideal para eliminar mas del 99% de bacterias y virus, lo que permiteprevenir enfermedades. Por su capacidad fungistática elimina los hongos.
El producto es biodegradable y libre de fosfatos.
Gel Antibacterial es hipoalergénico, lo que significa que no produceirritaciones y puede ser aplicado en cualquier tipo de pie.
Gel Antibacterial
JUSTIFICACION:

El proyecto se creó con la finalidad de llevar a nuestros compañeros una mejor condición de higiene debido a quefrecuentemente no nos podemos abastecer de suficiente agua lo que ha provocado que muchas personas enfermen o contraiganinfecciones de la piel a causa de la cantidad de bacteriasy microorganismosexistentes. Gracias al gel antibacterial podemos prevenir infecciones y enfermedades   pues con esta mantenemos unas manos limpias y libres, a un mayor porcentaje, de bacterias.

OBJETIVOS:

Elobjetivo de nuestro proyecto es el de lograr una mejor higiene y así prevenirinfecciones y enfermedades.

Las enfermedades se propagan de muchas maneras como tosiendo, estornudando, por contacto directo depiel a piel y tocando un objeto o superficie que contiene gérmenes. Los gérmenes causantes de la infección pueden estar pre sentes en los desechos humanos (orina, excremento) y fluidos corporales...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Alcohol en gel
  • alcohol en gel
  • Alcohol en gel
  • Alcohol en gel
  • MSDS alcohol gel
  • Practica: gel de alcohol
  • PREPARACIÓN JARABE Y ALCOHOL GEL
  • Creamos alcohol en gel en el laboratorio

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS